Tigre-Huracán: Objetivos distintos

Tigre vs Huracán| Estadio José Dellagiovanna| 21.00 hs|Pedro Argañaraz | TV Pública - VAVEL.com | Fecha 2 (postergado)|El Matador de Victoria recibe al Globo en un partido válido por la segunda jornada del fúbol nacional. Los de Domínguez quieren prenderse, mientras que Camoranesi y los suyos buscan despegarse del fondo.

Tigre-Huracán: Objetivos distintos
Romero Gamarra volverá a ser titular contra Tigre. (Foto: Los Andes)

Luego de siete fechas transcurridas, y en vísperas de la octava; Tigre y Huracán se enfrentarán en un partido válido por la segunda. Sí, el torneo de 30 equipos divididos en dos zonas puede ser muy confuso pero acá no hay error.

Luego del trágico accidente sufrido en Venezuela, el Globo decidió postergar los encuentros que seguían en el calendario tras ese hecho. El primero de ellos, era la visita a Victoria.

Ahora, con los ánimos más tranquilos y un cupo libre en el cargado calendario quemero, Matadores y Quemeros podrán enfrentarse en el José Dellagiovanna.

El irregular Tigre de Mauro Camoranesi llega a este encuentro luego de caer por 1 a 0 como visitante ante San Martín de San Juan. En su última presentación como local, sorprendió a propios y extraños al vencer por 5 a 0 a Atlético de Tucumán.

Para este partido, el campeón del mundo con la Azzurra no podrá contar con varios jugadores importantes: Blengio y Galmarini no llegaron a recuperarse de sus molestias y nuevamente estarán ausentes. Además, el Chino Luna y Castro (héroe ante los tucumanos) tampoco jugarán.

El equipo saldrá con la siguiente formación: Javier García; Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Sebastián Piriz, Ezequiel Cirigliano, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón, Erik Correa. 

Eduardo Domínguez no tiene ninguna baja que lamentar para este partido, hasta podría decirse que recuperó soldados: aunque todavía no podrán jugar, Toranzo y Mendoza volvieron a los entrenamientos durante la corriente semana.

El Globo viene con el autoestima en alto, luego de vencer a Defensa y Justicia como visitante y cortar una larga racha sin alegrías en esa condición. Además, si Huracán vence en los tres partidos que tiene pendientes, alcanzará la línea de Lanús como puntero del campeonato. ¿Qué tul?

La primer prueba será vencer a Tigre, en un partido que tendrá el arbitraje de Jorge Argañaraz.