Montenegro: "Estamos pasando un lindo momento"

El Rolfi se sinceró y admitió estar disfrutando del presente de Huracán. Sin embargo, no se duerme en los laureles: "debemos seguir trabajando", confesó.

Montenegro: "Estamos pasando un lindo momento"
Montenegro: "Estamos pasando un lindo momento"

El triunfo ante Temperley ya quedó en el pasado: Huracán no puede relajarse ni festejar demasiado por el apretado fixture que tiene. Sin embargo, algunos jugadores se hicieron un tiempo y charlaron con la prensa.

Daniel Montenegro, referente del Globo, dialogó con Estudio Fútbol y se refirió a la mentalidad del equipo para los partidos posteriores a lo sucedido en Venezuela: “Teníamos que salir del papel de víctimas. No podíamos echarle la culpa de todo al accidente, es algo que pasó. Hay compañeros que aún están en recuperación. Nosotros ahora dejamos todo como para que se sientan cómodos cuando regresen”.

Montenegro destacó que el accidente hizo que el equipo se haga más fuerte. “La gente se cree que en el fútbol es todo alegría. A veces, pasas momentos malos donde los equipos se unen. Si maduras rápido, mucho mejor”, sentenció.

Huracán logró ponerse de pie a fuerza de victorias: los dirigidos por Eduardo Domínguez llevan cuatro triunfos consecutivas en el torneo. De yapa, lograron alejarse de la zona de descenso y pueden llegar a los puestos de pelea en la Zona 2 del torneo cuando completen los partidos ante Aldosivi y Argentinos Juniors que tienen pendientes de las fechas tres y cuatro respectivamente. “Estamos pasando un lindo momento. Qué mejor que ir ganando e ir sumando puntos”, manifestó el Rolfi sobre el presente de Huracán. Y añadió que todo esto no quita que tengan que seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos como la defensa de la pelota parada-los dos goles sufridos ante Temperley provinieron de dos tiros libres- y así poder seguir creciendo.

Para finalizar habló sobre el entrenador: “Pasó de un día para otro de ser jugador a técnico y él lo supo manejar muy bien. Los más grandes lo ayudamos. Había que marcar la diferencia y tenerle el respeto que se merece”.

Por otra parte; en el entrenamiento de hoy, Patricio Toranzo y Diego Mendoza hicieron trabajos diferenciados con los kinesiólogos y de a poco van teniendo contacto con la pelota. Además, Cristian Espinoza se entrenó aparte por una sobrecarga aunque estará el próximo encuentro.
 


La reserva de Néstor Apuzzo sigue con buenos resultados: es escolta del líder Unión con dos partidos menos. En el último encuentro, superó ampliamente a Temperley, con una categórica goleada por 4 a 0. 

El equipo comandado por el ex técnico de la Primera tuvo varios refuerzos profesionales: Giordano, Nervo, Mandarino, Leandro Díaz, Villarruel y Chacana estuvieron desde el inicio.