Huracán entreno pensando en Aldosivi

Huracán entrenó esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó, si bien Eduardo Domínguez confirmó a los concentrados de cara al choque con Aldosivi, no confirmo el once titular.

Huracán entreno pensando en Aldosivi
Huracán se prepara al 100% para buscar pelear el campeonato (Foto: Prensa Huracán)

El conjunto de Parque Patricios piensa en el Tiburón , y por eso Domínguez sigue diamagrando el equipo, esta mañana entrenaron en el Ducó. El Globo va en busca de su cuarto triunfo consecutivo, recordemos que le ganó a Estudiantes, Defensa y Justicia y el último domingo a Temperley.

Eduardo Domínguez y compañía no dio demasiado indicio del equipo, pero parece que va a ser el mismo que le gano 4 a 2 al Gasolero. Patricio ToranzoDiego Mendoza hicieron fútbol diferenciado, están evolucionando en perfectas condiciones, aunque Eduardo no quiere apresurarlos.

Martín Nervo tiene todo listo para que mañana vuelva a ser titular, ya se recuperó, sumó minutos con la reserva, y será incluido en el primer equipo.

Los quemeros irían con: Marcos Díaz, José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Además concentran con el primer equipo: Matías Giordano, Mario Risso, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Tomás Molina.

El encuentro frente a Aldosivi es el Jueves 24 de Marzo a las 17 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.