Argentinos Juniors-Huracán: puntuaciones del Globo

Los dirigidos por Eduardo Domínguez se pusieron al día y empataron 0 a 0 en La Paternal dejando escapar la posibilidad de alcanzar a Lanúa en la punta y quedaron a 2 puntos.

Argentinos Juniors-Huracán: puntuaciones del Globo
El goleador de Huracán no tuvo una buen anoche. /Fuente: Olé
Argentinos Juniors
0 0
Huracán
Argentinos Juniors : Lanzillota; Laso, Torren, Matricardi, Piovi; Romero, Ledesma, Rolón, Cabral; Zelaya, Rinaldi
Huracán: Díaz; San Román, Risso, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vllarruel, Espinoza, Montenegro, Romero Gamarra; Abila

Huracán no demostró el nivel de los últimos partidos que lo llevó a estar cerca de la punta. Nunca se sintió cómodo en la cancha y Argentinos fue apenas superior pero no lograba concretar chances claras de gol.

En un partido que en la previa era favorable para Huracán, las individualidades del Globo no aparecieron y el equipo lo sintió pero lo más importante fue que no se vio el gran juego de asociación mostrado últimamente.  Todo el equipo tuvo un partido flojo.

Marcos Díaz 5: No tuvo mucha participación en el juego. No se vio obligado a realizar acciones para salvar su arco. Estuvo rápido para achicar y siempre salió bien a cortar los centros.

José San Román 5: No pasó al ataque con claridad y las veces que lo hizo no resolvió de la mejor manera.

Mario Risso 5: Siempre estuvo bien ubicado en la zaga central. Estuvo firme ante los delanteros rivales. Lo único negativo es que se cargó de muchas faltas innecesarias.

Federico Mancinelli 6: Fue clave en la defensa. Hizo todo lo posible para que los atacantes de Argentinos no entren al área y sacó todo. Ayudó a que el rendimiento de Risso sea bueno.

Luciano Balbi 5: Partido discreto para el lateral.

Mauro Bogado 5: Por momentos el mejor de la mitad de la cancha pero se equivocó en la realización de pases. Tomó malas decisiones en ataque: disparó al arco desde afuera del área en reiteradas ocasiones sin crear peligro en ninguna de ellas.

Lucas Villarruel 4: Lo más flojo de Huracán. Nunca encontró su posición en la mitad de la cancha. El trabajo de reemplazar a Matías Fritzler le pesó y no realizó un buen partido.

Cristian Espinoza 4: Las dimensiones de la cancha de Argentinos no le favorecieron para desplegar su juego. Se lo vio impreciso, no pudo ganar un mano a mano contra el defensor rival. Salió sustituido en el entre tiempo por Mariano González.

Daniel Montenegro 5: Fue quien más intentó jugar en Huracán. Las veces que pudo estar en contacto con la pelota lo hizo bien. Un poco más de participación podría haber hecho que Huracán juegue mejor.

Alejandro Romero Gamarra 5: En los primeros minutos del partido estuvo participativo. Huracán intentaba atacar por su lado. Pero de a poco fue disminuyendo su intervención en el encuentro.

Ramón Ábila 5: El goleador nunca tuvo una opción clara de gol ya que no le llegaba  la pelota. Huracán estaba partido, a sus compañeros se les hacía difícil poder asistirlo.

Huracán volverá a jugar el viernes ante Atlético Tucumán como visitante por la fecha 9.