Huracán quiere sellar su clasificación

Por la quinta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores, el “Globo” recibe a Peñarol en el Tomás Adolfo Ducó a las 19:30 horas.

Huracán quiere sellar su clasificación
Diego Forlán y Ramón Ábila referentes de sus respectivos equipos. Foto (Diario Chaco)

El conjunto de Parque Patricios viene en alza, y desea que suceda lo mismo mañana por la tarde noche frente a los “aurinegros”. Peñarol sabe que la clasificación hacia Octavos de Final es casi imposible, ya que de cuatro partidos disputados solamente sacó un punto, el panorama es totalmente distinto para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sabiendo que, si los “quemeros” consiguen ganar, y Atlético Nacional le gana a Sporting Cristal, Huracán accederá instantáneamente a la siguiente fase.

La última vez que se enfrentaron estos equipos había sido el 1 de marzo en Uruguay, donde Huracán logró imponer su juego y le ganó 1 a 0, el gol lo había convertido Alejandro Romero Gamarra al comienzo del encuentro a los 8´. Peñarol va en busca del milagro en Argentina y esperará que Atlético Nacional le dé una mano, para poder llegar con chances a la última fecha.

Peñarol en la inauguración de su estadio, le ganó el pasado sábado 2 a 1 a Danubio, el Mirasol se ubica 4º en el campeonato con 16 puntos, a uno del puntero que es Plaza Colonia. Huracán jugó también el sábado y derrotó por 4 a 3 a San Martín de San Juan, el “globito” tiene 20 puntos, y está a 5 del líder Lanús.

En este encuentro los “NO SOCIOS” podrán ingresar al estadio, abonando 600$, se habilitará solamente para los mismos la Platea “Miravé”. También pueden hacerse socios mañana de 10 a 17 horas pagando 250$ y retirando su respectiva entrada,  mismo horario para la compra de entrada para el no socio.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Lucas Chacana, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Peñarol: Gastón Carruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre Bittencourt, Marcel Novick, Nahitan Nández, Nicolás Albarracin, Diego Forlán, Cristian Palacios, Miguel Murillo. DT: Jorge Da Silva.

Árbitro: Omar Ponce (ECU).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19:30.