Concentrados clásicos

Eduardo Domínguez dió a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado. ¿La buena noticia? Vuelve Cristian Espinoza.

Concentrados clásicos
El 7 bravo concentra. ¿Jugará? (Foto: Huracán Oficial)

En Rosario ante Newell's, el Globo perdió mucho más que los tres puntos: con la derrota quedó (muy) lejos en la lucha por el primer lugar.

Además, Fritzler llegó a la quinta amarilla y Montenegro debió salir reemplazado por una molestia muscular. Ninguno de los dos podrá jugar ante San Lorenzo.

El panorama no era nada alentador en la previa a la visita a Atlético Nacional, pero en Colombia el Globo dió el golpe y le empató al mejor equipo de la Copa Libertadores, obteniendo el pase a los octavos de final. Eso, sin dudas, es un envión anímico para el plantel de cara al clásico.

Además, hoy se encontraron a Cristian Espinoza entrenando con normalidad. El '7' no está al 100% de su condición, pero Domínguez igual lo concentró: lo sabe el entrenador, la Joya es un jugador clave. Sin dudas, su vuelta significa una gran noticia para el Mundo Quemero.

Sin Montenegro, Huracán necesita alguien que desequilibre de mitad de cancha en adelante. En esa función, Romero Gamarra podrá volver a tener a su compañero en inferiores; aunque sea un rato en el segundo tiempo.

En esta lista también vuelve a estar Leandro Díaz, quien todavía no tuvo un minuto en cancha desde su llegada hace un par de meses. ¿Redebutará en el Bidegain?

Mucho se especuló por la posible ausencia de los titulares, reservándose para el duelo por los octavos de final de la Copa. Sobre todo teniendo en cuenta el largo trajín que acumula este plantel: hace casi dos meses que juega tres partidos por semana. Sin embargo, el entrenador de Huracán tiene pensado ir con lo mejor al Bajo Flores.

La lista completa

Marcos Díaz, Matías Giordano; José San Román, Carlos Araujo, Luciano Balbi, Luca Sosa, Mario Risso, Federico Mancinelli, Martín Nervo; Leandro Díaz, Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Mariano González, Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra,  Germán Mandarino; Ramón, Ábila, Cristian Espinoza, Ezequiel Miralles y Matías Juárez.