Díaz: "El resultado no es malo"

Marcos Díaz, arquero de Huracán, fue clave para que el partido termine en igualdad sin goles. El guardametas, que intervino varias veces para que Atlético Nacional no pueda vulnerarlo, piensa en el partido de vuelta: "Es importante no haber perdido y saber que dos resultados allá nos sirven, ya sea clasificar o ir a los penales".

Díaz: "El resultado no es malo"
Marcos Díaz seguro como siempre. Foto: Olé.

El empate fue el resultado justo para el partido. Una igualdad que deja la llave totalmente abierta para los equipos, ambos no hicieron un gran partido, se respetaron. También, hay que agregar que jugó el mejor de la Copa contra el peor de la misma. Huracán hizo un esfuerzo sobresaliente, y así lo vio Marcos Díaz: "El objetivo siempre es ganar. A veces no sale, por eso es importante no haber perdido y saber que dos resultados allá nos sirven, ya sea para clasificar como para ir a los penales; por eso no es mal resultado. Seguimos con la mentalidad de pelear siempre arriba, de entrar a más copas".

"Ellos tocan muy bien la pelota y rápido, aunque también te pueden lastimar con cualquier pelotazo. Eso nos obliga a estar siempre atentos. Estamos jugando cada tres días y se está sintiendo, pero no nos apresuramos", comentó el Guardián de la Quema.

El próximo sábado, Huracán estará recibiendo a Racing Club a las 18:00 horas. Seguramente, irá con todos suplentes, sabiendo que el domingo el plantel viaja a Colombia a jugarse todo, a jugarse el pase a cuartos de final. "Ya vamos tomando más recaudos con este rival. Lo conocemos y nos conocen, pero es para los dos lo mismo. Por eso salió el partido de esta manera. El primero que jugamos fue totalmente diferente a este, y en la revancha volverá a cambiar", sostuvo Díaz.  

El próximo martes, Huracán estará dejando la vida en Colombia, a las 21:45, para traerse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, sabiendo que con un gol condiciona al equipo local, y que un empate con goles también lo clasifica. Si la igualdad persiste sin goles irán a penales. Si consigue la clasificación se estará enfrentando a Rosario Central o Gremio, que hoy juegan su partido de ida en Brasil.