Temas del momento:
Connect with facebook

Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol

'Pato' Toranzo volvió a realizar fútbol, luego de la cirugía a la que tuvo que someterse, tras el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela, cuando regresaba de disputar un encuentro ante Caracas por la Copa Bridgestone Libertadores.

Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol
Pato Toranzo demostrando que la magia está intacta. Foto: Olé.

¡Gran noticia para el pueblo quemero! Esta mañana, en la práctica de Huracán, se vió una cara nueva, pero ya conocida: Patricio Toranzo. El volante volvió a hacer fútbol con todos sus compañeros y la evolución de su pie va cada vez mejor, luego del accidente en Venezuela. Eduardo Domínguez dispuso de un trabajo táctico, donde se enfrentaron titulares con la Reserva, y allí participó Toranzo.

Patricio Toranzo hizo minutos de fútbol. Foto: CAHURACAN.

Luego de realizar unos minutos de fútbol, Pato Toranzo junto a Diego Mendoza, otro de los más afectados al accidente en Venezuela, trabajaron de manera diferenciada como lo vienen haciendo junto a los kinesiólogos, Daniel Arias y Leonel Prepotente. El resto del plantel, que jugó frente a Atlético Nacional, hizo trabajos reducidos. Seguramente, frente a Racing Club el día sábado jugarán suplentes, sabiendo que el domingo los titulares viajan a Colombia con la ilusión de avanzar de fase.

El último partido que Toranzo presenció fue frente a Caracas en Venezuela, donde después la alegría se opacaría por la tragedia que sufrió el plantel. El encuentro se disputó el 2 de febrero de este año en el Estadio Olímpico. El partido terminó 2 a 1 a favor de Caracas, pero por el gol de visitante convertido por Diego Mendoza le permitió al Globo acceder inmediatamente hacia la fase de grupos, recordando que el encuentro disputado en Parque Patricios se lo había quedado el conjunto quemero por haber ganado 1 a 0. 

Patricio Toranzo hizo minutos de fútbol en la práctica. Foto: CAHURACAN.

Hoy Huracán se encuentra en octavos de final de Copa Libertadores, le resta jugar el partido de vuelta frente a Atlético Nacional, el próximo martes en Medellín a las 21:45 horas, para saber si puede permitirse seguir soñando en esta Copa.

Para el torneo doméstico Patricio Toranzo está totalmente descartado, al igual que Diego Mendoza, pero habría alguna posibilidad de que, si el Globo sigue avanzando de fase, podría llegar a presenciar alguna de ellas. Esperemos que Toranzo vuelva lo más pronto a las canchas para demostrar lo que el sabe hacer, jugar al fútbol de una manera estupenda.