Huracán guarda casi todo para la Copa

Eduardo Domínguez decidió darle descanso a la mayoría de sus jugadores, sabiendo que el domingo el plantel viaja, con gran ilusión, a Colombia de poder conseguir el pase hacia los cuartos de final.

Huracán guarda casi todo para la Copa
Eduardo Domínguez en la práctica. Foto: Olé.

Huracán, este sábado, recibe a Racing Club por la fecha número 13 a las 18:00 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Pero la cabeza del conjunto de Parque Patricios está puesta en lo que sucederá el martes en Medellín, a las 21:45 horas, el Globo se juega todo, se juega el pase a los cuartos de final, nada más y nada menos que de la Copa Libertadores.

Eduardo Domínguez sabe que tiene que tener a toda su tropa al cien por cien para enfrentar a los colombianos, será un partido duro, luego del 0-0 acá. Por eso, frente a Racing guardará la mayoría de sus titulares. José San Román, Federico Mancinelli, Daniel Montengro y Ramón Ábila no concentrarán para el dicho encuentro.

Llega el momento de priorizar y, claramente, la Copa Bridgestone Libertadores, le tienta mucho al Globo, que sabe que si bien mantener el cero acá fue positivo, allá será un partido duro. Atlético Nacional va a tener que salir a buscar el resultado y, ahí, es cuando debe aprovechar el conjunto quemero, porque los espacios van a comenzar a abrirse.

El sábado Eduardo Domínguez pondrá un mix, porque también es consciente que si gana se prende en la lucha para el puesto 2, si logra quedarse con ese puesto, conseguirá otro boleto para disputar la próxima Copa Libertadores.  En total son 18 los concentrados para el fin de semana, seguramente debutará algún juvenil. Es importante darle rodaje a los jugadores de Reserva en Primera para que vayan tomando confianza cuando les toquen participar en el primer equipo.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz, Matías Giordano. 

Defensores: Martín Nervo, Carlos Araujo, Luca Sosa, Mario Risso, Luciano Balbi.

Mediocampistas: Germán Mandarino, Mariano González, Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra, Mauro Bogado y Matías Fritzler.

Delanteros: Lucas Chacana, Ezequiel Miralles, Tomás Molina y Cristian Espinoza.

Posible Formación: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Luca Sosa, Mario Risso, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Lucas Chacana, Cristian Espinoza y Ezequiel Miralles.