Huracán-Racing: Partido suplente

El Globo y la Academia guardan a sus principales figuras para los duelos de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Tanto Domínguez como Sava apostarán por un equipo alternativo.

Huracán-Racing: Partido suplente
Quemeros y Académicos volverán a cruzarse. (Foto: Web)

Un duelo con mucha historia volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 18 horas con el arbitraje de Germán Delfino. Los Quemeros recibirán a la Academia de Avellaneda, reeditando un viejo clásico.

Lamentablemente para el público neutral, el partido no lo disputarán los habituales titulares. Las parcialidades de ambos clubes están enfocadas en la vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores, y sus respectivos cuerpos técnicos también. Tanto Sava como Domínguez decidieron guardar a algunas de sus figuras para la competencia internacional.

La décimo tercera fecha los encuentra lejos de los puestos de pelea por el campeonato local, pero aún con vida en la competición continental de clubes más importante. Los dos igualaron como locales en 0: el Globo ante Atlético Nacional de Colombia y Racing con el Atlético Mineiro brasilero. Huracán y la Academia definirán su suerte en tierras ajenas.

La tarde del sábado será el regreso de Federico Vismara al Palacio Ducó, donde se cansaron de ovacionarlo el año pasado. Sin embargo, es una incógnita cómo lo recibirán los hinchas quemeros tras su salida poco clara.

Sin Ábila, Montenegro ni Mancinelli, Domínguez se la jugará por un mix entre los que habitualmente juegan y los que no. Aún sin confirmar, el once inicial sería: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luciano Balbi o Luca Sosa; Lucas Villarruel, Leandro Díaz o Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles.

Por el lado de Racing, el panorama no está mucho más claro. Si bien Sava no definió los once titulares, el equipo estaría compuesto en su totalidad por suplentes. ¿El probable? Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Rodrigo De Paul, Federico Vismara, Washington Camacho o Mariano Bareiro, Facundo Pereyra; Diego Milito y Roger Martínez.