Ábila:"¿A quién no le gusta jugar en esta cancha?"

Ramón Ábila contó sus sensaciones luego de haber jugado en La Bombonera, donde estuvo muy cerca de convertir un gol pero no se le dio. El delantero del momento pretendido por el Xeneize no cree que lo hayan visto de una forma especial, ya que "Todo los fines de semana juego".

Ábila:"¿A quién no le gusta jugar en esta cancha?"
Ramón Wanchope Ábila intentando su tijera característica. Foto (Olé)

Todos los ojos estaban puestos en el delantero del momento, en el mejor delantero del fútbol argentino, Ramón Wanchope Ábila, no solamente es pretendido por Boca si no por clubes del exterior que se pelean por tenerlo. Wanchope no tuvo un buen partido, todo lo que intentó no pudo concretarlo, a su vez descartó que el público lo haya mirado de una forma especial "No creo, todos los fines de semana juego. Encima, con Huracán venimos jugando dos veces por semana así que seguramente nos miran más a nosotros que a las novelas,(risas)" declaró Ramón Ábila.

A Wanchope le preguntaron que se sentía jugar en el mítico estadio de Boca Juniors "¿A quién no le gusta jugar en esta cancha? Me sentí cómodo, tranquilo. Lástima que no me quedo ninguna para convertir. Pero bueno habrá que seguir trabajando. Uno quiere hacer goles en todas la canchas, pero no se puede. Hice 15 goles en la temporada", remató Ábila.

Al comienzo del encuentro había muchas expectativas, había comenzado siendo de ida y vuelta pero luego se fue apagando de a poco, a su vez Ábila opinó del partido y del resultado final: "En general fuimos algo superiores pero no lo pudimos plasmar en el marcador. Sabemos que es una cancha difícil y es complicado ganar. Nosotros veníamos de una semana dura por la eliminación en la Copa así que lo importante fue no perder".

Habrá que ver cómo sigue esta novela, va a continuar en invierno, Ramón Ábila tiene contrato en Huracán hasta 2018; los hinchas quemeros sueñan con se quede por mucho tiempo más, y Alejandro Nadur, el presidente del Globo, avisó que el club necesita dinero y que si es vendido será por una buena cifra, para poder seguir creciendo el patrimonio del club y comprar jugadores para estar a la altura de pelear campeonatos.