Mancinelli:"El empate igual nos sirvió"

Federico Mancinelli aseguró que el globo fue más por las chances que tuvo para romper el empate, "Pudimos haberlo ganado" afirmó.

Mancinelli:"El empate igual nos sirvió"
Federico Mancinelli despejando el balón / Foto Olé

En el día de su cumpleaños, Fedrico Mancinelli buscaba un triunfo frente a Boca, pero no se le pudo dar al conjunto quemero, que tuvo las chances más claras para llevarse para el partido. Inclusive el pelado estuvo cerca del gol tras un gran cabezazo. El globo no pudo vulnerar al Boca de suplentes, tuvo muchas oportunidades pero le faltó estar más fino en la definición; por eso el central de Huracán no se fue para nada contento luego del empate  “Me voy un poco triste porque tuvimos varias chances de romper el cero del arco de Boca. Pero de todas formas, es un empate ante un equipo difícil, con muchísima historia”.

También Mancinelli pensó de cara al próximo torneo y a los anteriores partidos “El empate sirve. Si hubiéramos ganado en otros partidos se valoraría más, pero, bueno, hay que resaltar que hicimos un planteo para buscar la victoria, pero no la encontramos. Ahora hay que seguir trabajando”.

El primer tiempo fue bastante movedizo, con chances para los dos equipos, si bien Huracán tuvo las más claras, Boca esperaba para salir a atacar de contra aprovechando la velocidad de sus jueveniles. El segundo tiempo no paso casi nada, solo un gol invalidado al lateral izquierdo del conjunto xeneize, Jonathan Silva.

Huracán recibirá el viernes 13 de Mayo (todavía no hay horario confirmado) a Unión en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por la anteúltima fecha del torneo de transición, por su parte Boca viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes el Domingo 15 de Mayo (sin horario a confirmar). Los dos equipos están sin chances de pelar por el segundo puesto (Jugará un encuentro con el otro segundo de la otra zona para ingresar a la Copa Libertadores). El globo quiere conseguir victorias para estar tranquilo el próximo torneo con los promedios.