Huracán contará con la vuelta de Patricio Toranzo

Huracán recibe a Unión por la 15º fecha del Torneo de Transición,  se veran las caras desde las 19:00 horas en el Tomás Adolfo Ducó, y el árbitro será Héctor Paletta.

Huracán contará con la vuelta de Patricio Toranzo
Ramón Ábila forcejando. Foto (Olé)

Huracán se despide de su gente, será el último partido de local en este Torneo. Una de las grandes presencias que tendrá este encuentro es la aparición del Pato, Patricio Toranzo, quien vuelve al Palacio Tomás Adolfo Ducó después de mucho tiempo, siendo la última vez que pisó un campo de juego, fue frente a Caracas por la Copa Libertadores, luego ocurrió la tragedia y evolucionó a la perfección. Por otra parte, Diego Mendoza ya está recuperado pero volverá el torneo que viene.

Ambos equipos llegan sin chances para subirse al segundo puesto, recordemos que conseguir esa plaza te brinda la oportunidad de jugar contra el otro segundo de la otra zona y el ganador clasifica hacia la próxima Copa Libertadores. Huracán acumula 21 puntos, un punto menos tiene el conjunto dirigido por Leonardo Madelón. El Tatengue no tiene problemas con el descenso para la siguiente temporada pero el Globo tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilo la siguiente temporada.

Huracán viene de emapatar sin goles en la Bombonera frente a un Boca con mayoría de juveniles, y si bien el conjunto de Eduardo Domínguez tuvo las mejores chances para llevarse el partido, no pudo concretar ninguna jugada. Unión viene de golear contundentemente a Argentinos Juniors por 4 a 0 en Santa Fé. 

Párrafo aparte para hablar del Pato Toranzo, quien no irá desde el inicio pero seguramente trendrá unos minutos en cancha para volver a reencontrarse con sus compañeros y con el público que le tiene un gran cariño. El médico de Huracán Pedro Di Spagna declaró "Como medida de precación se le mandó hacer un botín especial que acondiciona de mejor manera el pie. En caso de que reciba una carga sobre su pie lo sentirá como si le pisaran el otro pie. El mismo dolor, no mucho más. Creemos que no tendrá ningún problema para la competencia. Caso contrario no se lo permitiríamos".

Para el encuentro frente a Unión los "No Socios" pueden ingresar al estadio, el viernes pueden conseguir su ticket de 10 a 18 horas en la Oficina de la Sede Social, en Av. Caseros 3159. Para ingresar a la Popular Ringo Bonavena deberán abonar $250, pero los que quieran concurrir a la Platea Miravé pagarán $450.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.     DT: Eduardo Domínguez.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra y Claudio Riaño.        DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19:00.

Árbitro: Héctor Palleta.