¿Wanchope Ábila con pasaje a México?

Lo buscan del Cruz Azul, ofertó 6 millones de dólares por el delantero que todos desean.

¿Wanchope Ábila con pasaje a México?
Ramón Ábila también es pretendido desde México. Foto (Web)

El torneo está llegando a su fin y las ofertas por Ramón Wanchope Ábila comienzan a llegar. Su futuro es incierto, nadie sabe si se quedará más tiempo en Huracán o definitavemente partirá hacia otro club; la relación con el Presidente del club, Alejandro Nadur, no es buena y sería uno de los motivos de su partida. Es el delantero que todos quieren para el próximo torneo.

Daniel Angelici reconoció su interés por el ‘9’, pero afirmó que de ninguna manera abonará el valor impuesto por Alejandro Nadur. La cláusula de recisión de Wanchope es de 5.000.000 de dólares limpios para el Globo, Huracán no piensa moverse de ese valor. También ya se hizo público el deseo de Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto para llevárselos a Boca.

Apareció el Cruz Azul, el club mexicano habría hecho una oferta formal por Ábila de seis millones de dólares, lo que a Huracán le quedarían limpios unos 4.500.000. Desde Parque Patricios desmienten esta oferta, lo que está claro que él quiera llevarse a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino tendrá que pagar lo que vale.

Alejandro Nadur es muy duro para negociar, ya lo declaró Angelici, el Presi del Globo sabe que necesita ingresos para la compra de próximos jugadores y para tener en perfectas condiciones las finanzas del club. No lo van a regalar. Por ahora el futuro de Wanchope no lo sabe nadie, el público Quemero sueña con que se quede, tiene contrato hasta 2018 pero este mercado de pases sería el apuntado para que arribe a otro club. Ábila tiene números que sorprenden a todos en 102 partidos lleva más de 52 goles, por eso mismo es el delantero que todos quieren, si Angelici no paga lo que vale seguramente se lo lleven a México u otra oferta que aparezca.