Huracán tuvo un torneo aceptable, ganó partidos importantes para poder desprenderse de la zona de abajo. Uno de los grandes responsables de las victorias conseguidas por el conjunto de Parque Patricios es sin duda, Marcos Díaz, nacido el 5 de febrero de 1986 en la Provincia de Santa Fe, con 30 años “King Kong” apodado por sus hinchas, encontró su lugar en el mundo desde hace tres años. Es muy querido por su público. Jugó todos los encuentros, en un partido solo, en el segundo tiempo tuvo que ser remplazado por Matías Giordano por una lesión en su rodilla que le viene afectando hace bastante tiempo.

Díaz recibió 15 goles en el campeonato, un promedio de casi 1 gol por partido, logró mantener la valla invicta durante 5 encuentros, frente a: Aldosivi, Argentinos Juniors, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca.

Algunos partidos tuvo que jugarlos infiltrado debido a su lesión que permanece de hace bastante tiempo en una de sus rodillas.  Este descanso antes de la pretemporada, Marcos Díaz deberá aprovecharlo para recuperarse bien, realizar una buena preparación y tener un campeonato  exitoso. Si bien jugó todos los encuentros, como mencionamos, algunos no pudo estar al cien por cien, pero él siempre quiere estar en la cancha.

Uno de los partidos más flojos en el campeonato de Marcos Díaz fue frente a Temperley en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha número 8, el cotejo terminó 4 a 2 a favor del Globo. En menos de 30 minutos, Huracán ya había recibido dos goles de pelota parada. En ambos goles el ‘1’ tuvo responsabilidad por haber salido mal a despejar y dejar una pelota corta para que el delantero aproveche y marque.

No solamente hay que repasar el partido más flojo, también el arquero de la Quema, tuvo partidos estupendos, entre ellos podemos mencionar frente a Tigre en Victoria donde Huracán ganó por 2 a 1. No solamente se trajo los tres puntos a Parque Patricios, sino que también cortó con la mala racha de no poder ganar de visitante. Díaz tuvo un partido magnífico, cuando el encuentro estaba 1 a 1, tuvo atajadas excepcionales.

Con la institución también cumplió 100 partidos frente a San Martín de San Juan. Es muy querido por todos los hinchas, lo que más desean es que continúe  defendiendo el arco como el solo sabe hacerlo. Tiene muchas ofertas del exterior y del fútbol local. Marcos manifestó que se iba a quedar hasta el 2018, habrá que esperar como se dan las cosas en el mercado de pases, Huracán con Díaz tiene seguridad al cien por cien.