Alejandro Romero Gamarra y Mariano González son dos jugadores que fueron una variante recurrente en los esquemas de Eduardo Domínguez. Entre ellos fueron alternándose la titularidad según las necesidades del director técnico pero los dos fueron piezas claves del equipo en el Torneo de Transición. Ambos jugaron 15 de los 16 partidos de Huracán.

Alejandro Romero Gamarra es un volante con características ofensivas. Su desempeño en los partidos que disputó fue regular, tuvo encuentros muy buenos y otros no tanto. Por momentos tomaba decisiones que no eran del todo acertadas y le costaba retroceder para ayudar con la marca sobre la banda izquierda. El jugador de 21 años convirtió un gol en todo el campeonato que fue ante Aldosivi en la fecha 3.

Romero Gamarra nació el 11 de enero de 1995 en Ciudadela, Buenos Aires. Es un jugador surgido de las divisiones inferiores del equipo de Parque Patricios. Llegó a la primera del club el 5 de agosto de 2013 ante Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Mariano González es un mediocampista con cualidades tanto defensivas como ofensivas. Ingresaba en los partidos cuando se necesitaba un poco más de contención en la mitad de la cancha y para ayudar con la marca a los laterales, en ocasiones era Luciano Balbi y en otras José San Román.

Su rendimiento en el torneo fue regular también. En algunos de los partidos que empezó como titular, promediando el segundo tiempo comenzaba a notarse el cansancio y su nivel bajaba. Cuando le tocó entrar desde el banco de suplentes, hubo veces que su participación fue clave como también las hubo que no influyó en el juego.

Fue el segundo jugador de Huracán que más goles anotó con cuatro tantos ante Tigre (fecha 2), Temperley (fecha 8), Atlético Tucumán (Fecha 9) y San Martín de San Juan (fecha 10).

González nació el 5 de mayo de 1981 en Tandil, provincia de Buenos Aires. Debutó en Racing en 2002 donde estuvo hasta 2004. Después partió hacia Europa donde jugó en Palermo, Inter de Milán y Porto de Portugal. En el fútbol argentino estuvo en Estudiantes, Arsenal y Santamarina de Tandil, último club antes de llegar a Huracán a principio de este año.

Los goles de Romero Gamarra y González en el Torneo de Transición 2016: