Llegó el primer refuerzo

Lucio Compagnucci ex Vélez Sarsfield, es el primer refuerzo que tiene a disposición Eduardo Domínguez.

Llegó el primer refuerzo
Lucio Compagnucci posando con la del Globo. Foto (Olé)

El primer refuerzo de Huracán estaba al caer, y así fue, Compagnucci rescindió con Vélez e inmediatamente se mudó a Parque Patricios. “Es un club que ha peleado todos los torneos en los últimos años”, manifestó quien llega a Huracán por dos años y con opción de compra. El volante, de 20 años, es una gran apuesta de Eduardo Domínguez, y se perfila como una variante en el mediocampo, sabiendo que Lucas Villaruel, a pesar de que tiene contrato con el club, buscaría un nuevo destino.

A pesar de que hace mucho que no hace fútbol (jugó solamente nueve partidos en los últimos dos años), tiene como antecedente haber participado en el Sudamericano Sub 17 de 2013. También estuvo en el Mundial de Emiratos Arabes; además también disputó el Sudamericano Sub 20 del 2015 donde fue campeón y también compartió vestuario con la joya de Huracán, Cristian Espinoza. El volante se perdió los últimos tres partidos de dicha competición por agredir a un rival.

Eduardo Domínguez y Lucio Compagnucci están muy unidos ya que, el técnico del Globo jugó con su papá en el Fortín entre 1996 y 1998. Ahora apuesta por él, que este año aún no pudo sumar minutos. Domínguez lo considera un gran jugador, con muchas condiciones, y sobre todo que pueda progresar mucho ya que es un joven de solamente 20 años, le puede aportar mucha velocidad a los contraataques, y mucho juego colectivo e individual.

Compagnucci sabe que no la tiene para nada fácil, llega al equipo para ganarse la confianza del dt y así poder ingresar al primer equipo, nadie tiene el puesto ganado, por eso está muy ilusionado y quiere empezar la pretemporada con el gran desafío de pelear un puesto en Huracán. El Globo realizará su pretemporada en su campo de entrenamiento, La Quemita, y luego buscarán otro destino para complacer a los jugadores.