Domínguez: "Estoy felíz de arrancar"

Huracán volvió a los entrenamientos de cara a nueva temporada. Una vez finalizada la práctica, el flamante técnico del globo, dialogó con la prensa sobre la salida de Ábila, posibles refuerzos y los objetivos para lo que se viene.

Domínguez: "Estoy felíz de arrancar"
El plantel retomó los entrenamientos. Foto (CAHuracan)

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez volvió a lo entrenamientos el viernes en La Quemita, después de sus vacaciones. Luego de la práctica fue el DT quien conversó con la prensa y expresó: “Estoy feliz de arrancar. Hubo algunos cambios en el plantel, creo que fue lo mejor. Ahora tenemos que ver como nos reorganizamos”.

Para la temporada que se aproxima, Huracán sufrió una baja más que importante importante, la de su goleador, Ramón Ábila, que se incorporó al Cruzeiro de Brasil y Domínguez al respecto reflexionó: “Le estoy muy agradecido a Wanchope tanto cuando fui su compañero como su entrenador”, y agregó: “Ábila era nuestro hombre gol, es muy difícil hacerlos, son pocos y por eso cuestan tantos”. El técnico continuó con los elogios hacia el ex atacante del Globo: “No buscamos reemplazar a Wanchope porque es imposible, es único”.

El técnico tiene claro que necesitará reforzar el equipo, es por eso que buscará un delantero por afuera y un volante interno. “Estamos buscando y haciendo tratativas. Dependemos del presidente, sabemos que va a hacer el esfuerzo”, manifestó el DT que además remarcó lo importante que sería que San Roman y Mendoza continúen.

Huracán comenzará un nuevo torneo con altas expectativas y Domínguez lo reconoció: “No nos sentimos menos que nadie y por eso iremos a pelear. El primer objetivo es pasar de ronda en la Copa Argentina y queremos ser partícipes del torneo”. Además declaró: “Las expectativas de nosotros son las mismas, este plantel dio mucho el semestre pasado".