Lejos, muy atrás en el tiempo, quedó la victoria en La Fortaleza por 3 a 1 ante Lanús. Casi dos meses después de aquel 22 de Mayo, Huracán retomará la competencia oficial. Se acabó la espera, quemero...

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer los horarios de los próximos partidos: uno de ellos, el del conjunto de Parque Patricios. Lunes 18 de Julio a las 21 horas en la cancha de Banfield, Huracán enfrentará a Central Córdoba de Rosario.

El principal inconveniente para Eduardo Domínguez pasa por el armado del equipo. Perdió 3 baluartes de su once inicial y sólo incorporó a Lucio Compagnucci, que a priori no sería titular.

Porque aquella fría noche en la cancha del Granate marcó la despedida de Ramón Ábila con un doblete. Casi 50 días después, el Globito todavía no encontró reemplazante para el cordobés; si bien su venta se oficializó hace sólo un par de semanas. También fue el último partido de José San Román con la del Globo (Pepe ya es titular en el ADO Den Aaag  holandés) y, seguramente, de Cristian Espinoza.

Mientras hay varias negociaciones abiertas por jugadores que podrían arribar (Pussetto y Lucas Barrios, los más nombrados); Domínguez reza para que no se vaya ningún otro miembro de su plantel.

A una semana del comienzo de la competencia oficial, el once titular es una incógnita.

Parda ante Atlanta

En el transcurso del pasado fin de semana, el Globo enfrentó al Bohemio en el Country Indio Cuá de Lujan en un encuentro que sirvió para ponerle fin a la parte más dura de la pretemporada.

Eduardo Domínguez aprovechó para poner su primer once titular (ante Flandria, fue un mix), pero el resultado no fue el esperado: no pasó del 0 a 0. Sin embargo, no es un hecho para alarmarse; ya que como es sabido, en esta etapa los jugadores todavía acusan las cargas de los trabajos físicos.

Huracán arrancó con Diaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Compagnucci, Gamarra, Montenegro, Toranzo y Cordero; mientras que los once de Atlanta fueron Medina; Tenaglia, Alonso, Otermin, Sanchez; Barria, Rodriguez, Marrone, Cequeira, Cardozo y Altobelli.

En el segundo turno llegaron los goles. Marinelli; Cosciuc, Risso, Sosa, Muller; Fritzler, Juárez, Femia, Chacana, Briasco, Mendoza enfrentaron a Bacher; Monge, Castro, Esmail, Figueredo; Tolosa,  Seijas, Guerra, Igartua, Guglielmo y Gimenez. Fue 3 a 0 favorable al Globo, con goles de Briasco, Mendoza de penal y Femia.