Más problemas en el Globo

En las últimas horas trascendió que Mauro Bogado no arregló la renovación de su contrato y que a su vez, Diego Mendoza sacó sus pertenencias del club.

Más problemas en el Globo
Mauro Bogado no renovaría y se iría de Huracán. /Foto: Olé

Las malas noticias parecen no cesar en Huracán. En las últimas horas se dio a conocer que surgieron diferencias a la hora de la renovación del contrato con Mauro Bogado, que le queda un año más. El mediocampista todavía no firmó y tendría intenciones de dejar el club. Pero desde el entorno del jugador se dice que esta inconformidad no es insalvable, lo que abre un panorama alentador ante tantos problemas.

Otro jugador que tuvo un desencuentro con el club es Diego Mendoza que tampoco acordó su contrato con los dirigentes y retiró sus pertenencias de la institución. Si la situación no se arregla entre con el delantero, es posible que este vuelva a Estudiantes de La Plata.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez está en pretemporada a pocos días de jugar su primer partido oficial del semestre, el lunes juega por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Banfield. Durante este mercado de pases se han ido jugadores claves como Ramón Ábila, Luciano Balbi, José San Román, Cristian Espinoza y solo ha llegado un solo refuerzo: Lucio Compagnucci.

Estos dos conflictos recientes se suman a que Matías Fritzler está suspendido para el partido de por la Copa, Daniel Montenegro trabaja diferenciado del resto del plantel y con Patricio Toranzo que tiene un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral lo cual estará inactivo de tres a cuatro semanas.

Por otra parte, los dirigentes de Huracán están negociando con Atlético Rafaela por el 100% del pase de Ignacio Pusseto. Los clubes ya se pusieron de acuerdo en el aspecto económico y la forma de pago, pero la única traba que hay es que la institución santafesina pide una plusvalía por una futura venta del delantero de 20 años.