Huracán dio el primer paso en su debut, logró la victoria y de esta manera continua en su camino por la Copa Argentina. Su próximo rival será Belgrano o Brown de Adrogue. A continuación repasaremos el uno por uno de los jugadores Quemeros.

1-Marcos Díaz (6): Tuvo un partido correcto. Nada que hacer en el gol convertido por Leandro Figueroa. Tapó un mano a mano posterior al gol de Central Córdoba.

4-Carlos Araujo (3,5): Huracán sufrió mucho por esta banda. Nunca pudo hacer pie en el partido. Pasó al ataque en muy pocas oportunidades y le ganaron mucho en velocidad.

21-Martín Nervo (6,5): Gran partido del central. Muchas veces tuvo que cubrir el lugar que dejaba Carlos Araujo. No tuvo incidencia en el gol. Cortó la mayoría de los avances del rival.

2-Federico Mancinelli (6): Se lo notó un poco impreciso con las pelotas paradas, pero de cabeza logró junto con su compañero de zaga sacar todo.

3-Leonardo Müller (6): No le pesó para nada ser joven, estuvo correcto tanto en ataque como en defensa. Ejecutó buenos centros por el lado izquierdo.

29- Lucio Compagnucci (6,5): El debutante estuvo tranquilo y preciso. Hizo jugar al Globo todas las veces que pudo. Dio pases correctos todo el partido.

19-Mauro Bogado (5): El partido no comenzó nada bien para él, luego del primer gol de Huracán, tuvo un grave error dando un pase al medio sin mirar que termino en el gol de Central Córdoba. No logró ser el mismo de siempre más allá de su gol de penal. 

15-Mariano González (5,5): Corrió por toda la cancha para que le den la pelota. Tuvo pocos remates al arco. A él le cometieron el penal.

17-Alejandro Romero Gamarra (7,5): Fue el conductor de Huracán durante todo el partido, también el encargado de darle fútbol. Además de convertir un gol, fue la figura del partido. Estuvo muy rápido por el sector derecho.

24-Lucas Chacana (5,5): Demostró gran velocidad, pero no pudo rematar al arco en todo el partido. Intentó ejecutar centros, pero no pudieron conectar ninguno en el área.

11-Norberto Briasco (7): No tenía una tarea fácil, que era remplazaar a Ramón Ábila en el primer partido sin él. Sin embargo demostró tener una gran categoría y mucha velocidad. También aguantó mucho de espaldas para devolvérselas a sus compañeros, como lo hizo en el gol de Romero Gamarra.

VAVEL Logo
Sobre el autor