Bogado por cuatro años más

La novela con el flamante volante del Globo llegó a su fin, Mauro Bogado renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta de Huracán por cuatro años más. A su vez, el club, adquirió el 50% de su pase.

Bogado por cuatro años más
Mauro Bogado extendió su vínculo con Huracán por cuatro años más. Foto: Huracán

Una historia que parecía que iba a tener un final oscuro fue todo lo contrario, el mediocampista y la dirigencia lograron ponerse de acuerdo en algunas cláusulas del contrato y así se logró la renovación en el contrato. Una vez que Mauro Bogado firmó su nuevo contrato, dialogó con SoyQuemero y expresó: “Estoy contento. Me quedo donde quiero estar. Les agradezco a los hinchas porque siempre se portaron bien conmigo. Estoy muy contento de seguir en Huracán”.

Arribó a Huracán el año pasado y con su buen juego se hizo muy querido por los hinchas Quemeros, tiene 28 partidos jugados y convirtió cuatro tantos. Una buena noticia para Huracán, da respiro en un mercado de pases que hoy por hoy es negativo para el Globito.

Por otra parte Huracán mañana enfrentará a puertas cerradas a Temperley en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, y el día sábado frente a Boca Juniors en La Boca, también ese encuentro será en la misma condición.

El fixture ya fue sorteado en Afa, Huracán comenzará el torneo siendo visitante, enfrentará en la primera fecha a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, por la segunda fecha será local frente a Quilmes. Las fechas de los clásicos serán en la 9º y 24º, el primer partido se disputará el 6 de noviembre en el estadio Pedro Bidegain, mientras que en la 24 se jugará en el Tomás Ducó.