¡Se vuelve al Palacio!

Por la segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Quilmes en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el encuentro será dirigido por Hector Paletta y comenzará a las 21:15 horas.

¡Se vuelve al Palacio!
Huracán recibirá a Quilmes en el Tomás Adolfo Ducó. Foto:(MundoLaVoz)

Después de 120 días, Huracán vuelve a jugar en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, la última vez había sido frente a Unión en la emotiva vuelta de Patricio Toranzo. Cuatro meses después el público Quemero vuelve al estadio, y esta vez lo hará frente a Quilmes por la segunda fecha del campeonato. El Globo quiere revertir la imagen que dio frente a Godoy Cruz donde perdió por 1 a 0 y erró muchos goles.

Por su parte, el Cervecero atraviesa un mal momento tanto deportivo como institucional. Comenzó el torneo con derrota frente a Newell´s como local y también buscará sumar para engrosar el promedio, que lo tiene ubicado en los últimos lugares. Alfredo Grelak, entrenador de Quilmes, tiene el panorama más claro y mantiene una sola duda en su equipo: Enzo Acosta o Juan Manuel Trejo, en el sector izquierdo del mediocampo.

Huracán y Quilmes se enfrentaron 48 veces en Primera División. El Globo consiguió la victoria en 27 oportunidades y convirtió 97 goles, mientras que, el Cervecero, ganó 12 veces y logro marcar 57 tantos. Los otros 9 cotejos fueron empates. Huracán tiene una diferencia de 15 partidos.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Jerónimo Barrales. DT: Eduardo Domínguez.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Maximiliano González Matías Escobar, Enzo Acosta o Juan Trejo; Federico Andrada y Diego García. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21:15.

Árbitro: Héctor Paletta.