Movidas quemeras

El nuevo Departamento de Marketing de Huracán inició su labor con varias propuestas interesantes. El Globo comenzó a moverse en un área clave para las instituciones deportivas.

Movidas quemeras
Foto: Huracán Oficial

El término 'Marketing' es un concepto moderno que cada vez se utiliza más en la sociedad contemporánea, aunque pocos conocen cuál es su significado.

Traducido al castellano, es  el mercadeo o mercadotecnia. El marketing analiza la gestión comercial de diversas instituciones con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los socios a través de la satisfacción de sus necesidades.

Mucho se criticó en Huracán la falta de un Departamento que se dedicara pura y exclusivamente a esta área. No obstante, hace pocos meses, un grupo de quemeros especializados en la materia se unieron y hoy el marketing del Globo es una realidad.

Con las primeras interesantes medidas que se tomaron, quedó demostrado cuál es el objetivo: no sólo conseguir más socios, también que se unan al débito automático. Las repasamos:

 

#MiraBien

Con esta movida, se invita al Socio de Huracán a mirar el fútbol "uno de los rincones con más historia del Palacio Ducó".

¿De qué manera? Todos los socios que se encuentren adheridos al débito automático podrán ingresar gratis a la platea Miravé. Previamente, deben pasar por la Sede para canjear su entrada. 

Por partido, se destinarán 2000 tickets a este fin.

 

#DucoGol

Otra de las gestiones del Departamento del Marketing es el DucóGol.

Como "el Palacio es tu casa y Huracán es del socio", todos los adheridos al débito automático participarán del sorteo por el metegol con forma del Tomás Adolfo Ducó.

El ganador del mismo se conocerá el 2 de Noviembre.
 

#LaQuemaTarjetea

La última propuesta es destinada para aquellos que no son socios, aunque también está orientada al dinero digital.

Las primeras 250 personas que se asocien y paguen sus cuotas a través del débito automático con tarjeta de crédito -además de participar por el metegol-, se llevarán de regalo una chomba de colección del 107 aniversario del Club Atlético Huracán.

¿Qué tul, Quemero?