Derrota y preocupación

Huracán volvió a perder nuevamente, está vez frente a Gimnasia La Plata como visitante con gol de Lucas Licht de penal. Suma su segunda derrota consecutiva, y cada vez se complica más con los promedios.

Derrota y preocupación
Lucas Licht festejando con sus compañeros luego de convertir su gol. Foto:(Olé)

El ciclo de Ricardo Caruso Lombardi no está siendo el mejor, sumó su segundo derrota y el Globo comienza a empeorar su situación con la tabla de abajo. Huracán no logró tener la pelota en la primera parte, abusó mucho del pelotazo.  A 'Rolfi' Montenegro se lo notó perdido jugando de 5, el balón no le llegaba nunca, y por eso, el conjunto Quemero estuvo sin fútbol. Hubo una situación para cada uno en el primer tiempo, primero llego la de Huracán, en los pies de Julio Ángulo, el volante llegó solo y la erró increíblemente, por el lado del Lobo, Pablo Veggetti la tuvo de cabeza y Marcos Díaz logró sacarla al córner.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por el Tano, comenzó a animarse más, se pudo ver a un Montenegro más suelto y con más confianza para remtar al arco, con el ingreso de Alejandro Romero Gamarra, Huracán tuvó más profundidad y tuvo las situaciones más claras. El gol llegó tras una jugada polémica, en donde el árbitro Andrés Merlos cobró un penal dudoso luego de una posible falta de Martín Nervo, pocó le importó a Lucas Licht que definió con mucha clase y estampó el único gol del partido.

Los de Parque Patricios lo buscaron por todos los medios, pero la pelota no entraba, ingresó también Jerónimo Barrales, tuvo situaciones pero tampoco pudo convertir. Huracán sufrió mucho cuando no tenía la pelota, no tuvo eficacia de cara al arco, y tampoco logro tener juego colectivo. El Globo deberá cambiar la cara lo antes posible porque se le viene partidos más que complicados, la próxima fecha enfrentará a Rosario Central y luego San Lorenzo. Ricardo Caruso Lombardi tendrá una semana más que movida, deberá conseguirle una identidad lo antes posible para comenzar a inflar el globo de a poco.

Síntesis del partido:

Gimnasia La Plata (1): Alexis Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Ramiro Carrera, Nicolás Ibáñez; Franco Niell y Pablo Veggetti.                                                                                                   DT:Gustavo Alfaro.

Huracán (0): Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Matías Fritzler; Carlos Araujo, Daniel Montenegro, Julio Ángulo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.           DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 20´ST Lucas Licht pen (GIM).

Amonestados: 30´PT Ramiro Carrera (GIM), 37´PT Matías Fritzler (HUR), 6´ST Marcos Díaz (HUR), 38´ST Alexis Arias (GIM).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 1´ST Sebastián Romero por Pablo Veggetti (GIM), 11´ST Alejandro Romero Gamarra por Ignacio Pussetto (HUR), 11´ST Lucas Lobos por Daniel Imperiale (GIM), 25´ST Jerónimo Barrales por Luca Sosa (HUR), 27´ST Mariano González por Julio Ángulo, 34´ST Dardo Miloc por Ramiro Carrera (GIM). 

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.