Moviendo fichas

En la práctica de esta mañana se lo vio muy activo al entrenador de Huracán, formó un equipo con tres variantes de lo que fue el partido contra Gimnasia La Plata.

Moviendo fichas
Caruso mueve fichas para conseguir el 11 ideal. Foto:(Goal)

Huracán no está teniendo un buen torneo. Volvió a sumar una nueva derrota ante Gimnasia en el Bosque, y extendió su mala racha. El Globo solamente sumó seis puntos en siete partidos disputados, sin dudas una cifra que al público Quemero no le agrada para nada. Era de esperar que Ricardo Caruso Lombardi comience a realizar variantes para encontrar el once ideal, los de Parque Patricios necesitan una victoria ante Rosario Central para comenzar a despegar del fondo de la tabla.

La práctica de hoy a la mañana en la Quemita fue muy activa, se lo pudo ver al entrenador dando indicaciones todo el tiempo. Los jugadores están muy bien anímicamente y tuvieron una buena actuación. Con respecto al once titular que perdió el sábado, el técnico realizó tres variantes: Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra y Jerónimo Barrales ingresaron por Nicolás Romat, Julio Ángulo y Diego Mendoza. El equipo titular que paró Caruso Lombardi fue: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro y Jerónimo Barrales. Este equipo derrotó 2 a 1 a los suplentes, con goles de Pussetto y Rolfi.

La única duda que tiene el entrenador para el partido ante Rosario Central, es si juega Diego Mendoza o Daniel Montenegro. Recordemos que el ‘10’ no viene teniendo buenas actuaciones, por eso, al Tano le gustaría sumar otro hombre en el ataque. Los Quemeros recibirán a los Canallas el sábado a las 18:15 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Los dos vienen de perder su respectivo partido, Huracán por 1 a 0 ante el Lobo, y los rosarinos ante su eterno rival por el mismo resultado.

Mientras el primer equipo de Huracán realizaba fútbol, la Reserva liderada por Néstor Apuzzo disputaba el encuentro postergado ante Temperley. El técnico contó con un equipo donde hubo jugadores del primer equipo, la formación que venció 3 a 1 al Gasolero fue: Matías Giordano; Juan Vivas, Matías Ávalos, Walter Pérez, Ezequiel Garré; Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Javier Iritier; Lucas Chacana, Germán Lesman y Norberto Briasco.

Por su parte, los suplentes fueron: Lucas Femia, Leandro Cuomo, Matías Juárez, Tomás Barbeito, Manuel Falon, Nicolás Femia y Tomás Molina. Con este resultado, Huracán se ubica a 3 puntos del líder, Newell´s, y con un partido menos, correspondiente a la fecha 7 ante Gimnasia LP. Los goles los anotaron: Iritier, Lesman y Briasco para Huracán, Ozuna descontó para Temperley.