El podio: el primer tiempo, Pussetto y Díaz

Huracán empató con Central y en VAVEL repasamos lo mejor del equipo de Caruso.

El podio: el primer tiempo, Pussetto y Díaz
Daniel Montenegro no tuvo mucha participación en el partido./ Foto: Rosario Plus.

Huracán empató otro partido en este torneo, esta vez fue 1 a 1 ante Rosario Central. El equipo de Parque Patricios suma apenas siete puntos en el campeonato y se va complicando con el promedio.

El rendimiento de este encuentro fue de mayor a menor. En el primer tiempo mejoró lo que venía siendo los últimos partidos y se fue al descanso ganando. Pero en la segunda parte el funcionamiento decayó y rápidamente le empataron. En VAVEL repasamos lo mejor de Huracán.

El primer tiempo

Los primeros 45 minutos del conjunto dirigido por Caruso Lombardi fueron los mejores desde que el técnico asumió en el banco del Globo. Consiguió ponerse en ventaja rápido y luego se defendió bien apostando a alguna contra. Tuvo dos oportunidades más para ampliar el marcador, pero no supo aprovecharlas.

Ignacio Pussetto

El jugador ex Atlético Rafaela fue el mejor del Globo en todo el partido. Él fue quien marcó el único gol de Huracán y en sus pies estuvieron las más claras. Fue quien más intentó en ataque, estuvo participativo, ágil y rápido.

Marcos Díaz

El dueño del arco de Huracán no tuvo que intervenir muchas veces en el desarrollo del partido. Pero esas pocas veces que debió aparecer, lo hizo bien. Las más importante fue en el primer tiempo cuando el resultado estaba 1 a 0 todavía. Díaz voló para detener un tiro libre ejecutado por Fabián Bordagaray que traía peligro.

La próxima fecha Huracán visitará a San Lorenzo. El panorama es complicado porque el presente de ambos equipos es distinto, pero el clásico es un partido a parte.