En el día de la fecha, Alejandro Nadur, dialogó con Olé y le contó como ya vive esta semana, teniendo en cuenta que el próximo rival de turno para el Globo es nada más y nada menos que su eterno rival, San Lorenzo de Almagro. “Estoy seguro que nos vamos a traer un muy buen resultado” tiró el Presi. Y agregó: “Estoy muy confiado. El que meta un gol, gana”.

Más allá de los palpitos que Nadur pueda tener, Huracán tiene una realidad importante, y es que el Globo no juega para nada bien. Desde que el Tano llegó, todavía los resultados no se le fueron dando (lleva una victoria, dos derrotas y un empate), pero eso no le quita para nada la fe que el Presidente le pueda tener al técnico, sabe que es un hombre que se agranda en los partidos bravos.  “Tengo muy buenas sensaciones con Ricardo. Claro que las derrotas me dejaron un sabor amargo (Temperley y Gimnasia), con ganas de meterme abajo de mi cama, bien escondido. Pero al día siguiente hay que levantarse y seguir”, declaró Nadur. Y admitió: “Todos sufrimos de malestar cuando perdemos: jugadores, CT, dirigentes, socios, hinchas. Cuando empecemos a ganar vamos a estar totalmente conformes”.

A su vez, también habló todo lo bueno que consiguió con Huracán en este último tiempo y no descartó sobre una posible reelección: “El día a día es difícil, aunque Huracán ya tenga una cuenta corriente totalmente saludable, e ingresos millonarios en dólares que le vamos a dejar a la futura gestión”. Y agregó: “Uno de los problemas es que no pudimos sostener a un DT por más de dos años. Queremos un proyecto a largo plazo para el plantel profesional. Pensamos poder tener un técnico por tres años”.

“Quiero ganarles a los primos en su cancha y después darles las manos. No somos enemigos, sólo somos rivales”, concluyó. El partido está pautado para las 16:00 del domingo, con arbitraje de Darío Herrera en el Nuevo Gasómetro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor