Bogado: "Jugaremos con los dientes apretados"

Mauro Bogado ya palpita lo que será el choque contra San Lorenzo. El volante manifestó que no influye para nada el momento que están pasando ambos equipos.

Bogado: "Jugaremos con los dientes apretados"
Mauro Bogado habló después del entrenamiento. Foto:(CAHuracán)

Este domingo volverán a enfrentarse Huracán y San Lorenzo, pero  con dos realidades totalmente opuestas. El Ciclón se mantiene firme en los tres frentes que está disputando, si bien el campeonato es largo, es uno de los grandes candidatos. Pero en la otra vereda, se encuentra un Globo un poco desinflado, con un reciente cambio de técnico, pero sigue sin jugar bien y encontrar los resultados. Sí, es cierto, es un clásico y no tiene nada que ver cómo llega uno y el otro. "No influye el momento que están pasando, son partidos aparte. Si bien no estamos en una buena posición en la tabla, los clásicos se juegan a muerte. Los hinchas te lo hacen sentir. Trataremos de jugar así, con los dientes apretados y para ganar este tipo de partidos hay que ser mejor que el rival", reconoció Mauro Bogado.

A su vez, el volante reconoció que frente a Central se pudo mejorar un poco el nivel, pese a que no fue el resultado que ellos esperaban. Los de Parque Patricios generaron muchas chances de gol, pero no supieron liquidarlo en el momento indicado, y es por eso que terminaron conformándose con un pobre empate. “Veniamos mejorando de a poco y con Central creo que se vio una mejor imagen, de lo que queremos como equipo. Se hizo un buen partido, queríamos ganar, no se pudo. Trataremos de ir ante San Lorenzo e intentar ganar", expresó el ‘26’ Quemero.

Ya palpitando al cásico, en rueda de prensa, post entrenamiento, se refirió al gran potencial de jugadores que presenta el conjunto dirigido por Diego Aguirre: "Son jugadores de jerarquía. Sabemos que de mitad de cancha para adelante juegan muy bien, triangulan, son rápidos. Tenemos que estar tranquilos, tratar de cortar ese circuito de juego y nosotros también tenemos de mitad de cancha para adelante  jugadores rápidos, que pueden lastimar".

Para cerrar, Bogado declaró: "Sabemos que es un clásico. Un buen resultado nos va a dar un envión anímico grande".