El entrenador del conjunto de Parque Patricios se fue muy conforme de la última presentación ante Rosario Central. Si bien no se pudo conseguir la victoria, notó una gran mejoría en sus dirigidos, por eso, el Tano no realizó cambios masivos para enfrentar al máximo rival.

Huracán se encuentra en la zona baja, por eso una victoria en el día de mañana sería fundamental. No solamente para comenzar a escalar puestos, sino también para que el grupo tenga un gran envión anímico para afrontar los otros partidos; porque no solamente tiene un clásico mañana a las 16:00 horas, los próximos dos partidos del Globo serán ante Racing y River.

Una vez que finalizó el entrenamiento de esta mañana en el predio Jorge Newbery, Caruso Lombardi confirmó el equipo que jugará ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Con respecto a la formación incial que enfrentó al conjunto rosarino, el técnico Quemero realizará solamente un cambio: ingresará Mariano González en lugar de Rolfi Montenegro, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El equipo que saldrá mañana a las 16:00 horas será: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra y Jerónimo Barrales.  En el banco de suplentes seguramente también estén Patricio Toranzo y Diego Mendoza que son grandes alternativas para la segunda parte. El esquema que propone el entrenador cuando su equipo no tiene la pelota es un 4-5-1, con un Gamarra y Pussetto colaborando por las bandas, al igual que González, que le aporta mucha experiencia en el equipo. Pero cuando el Globo ataca dispondrá de un 4-2-3-1, con Bogado y Fritzler de tapones, y los dos extremos con gran velocidad, para tratar de asistir a Barrales y que pueda convertir su primer gol desde su llegada.