Parecía que otra vez el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se iba a llevar las manos vacías, pero cuando se cumplió el minuto 45 Ignacio Pussetto apareció para empujar la pelota al fondo de la red. Huracán jugó un partido correcto en el balance general y empató con Racing por la fecha 10 del torneo de Primera División. En VAVEL repasamos los puntos altos del Globo:

Alejandro Romero Gamarra

El Kaku es quien más participa del juego e intenta hacer jugar a sus compañeros. Como lo viene siendo en estas fechas, Romero Gamarra fue el mejor de Huracán. El joven mediocampista es el que toma la pelota y se convierte en el líder futbolístico del equipo. Quizá le falte ajustar la finalización de la jugada, pero a medida que se afiance y sume minutos podrá aportar mucho más.

Javier Iritier

El juvenil apareció en el once inicial como reemplazo de Mauro Bogado. Iritier tuvo un gran partido, se mostró firme en la mitad de la cancha formando dupla con Matías Fritzler. Cuando pasó al ataque se asoció con Romero Gamarra y generaron peligro en el área de Racing.

Ignacio Pussetto

El ex Atlético de Rafaela no tuvo un partido destacado, pero vale la pena mencionarlo porque fue el que le dio el empate sobre la hora a Huracán. Al delantero de 20 años le viene bien este gol para que aumente su confianza de cara al arco. En varios de los partidos anteriores tuvo oportunidades de marcar pero no pudo aprovecharlas o la respuesta del arquero rival fue definitiva.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquin Bertone
Periodismo Deportivo en Depotea. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.