El Globo  viene a los tumbos y con un solo partido ganado frente a Atlético Tucumán, la hinchada comienza a impacientarse, y cada vez los plazos son menos, no solamente hay reproches hacía el técnico, sino que hay jugadores que están muy bajo en su nivel, y la gente se lo hace notar siempre. En la última fecha frente a Racing, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi lograron empatar sobre la hora y consiguieron un pequeño envión anímico. River, de irregular torneo, está pensando en la Copa Argentina, pero igualmente alista varios titulares, aunque no estarían desde el arranque.

Huracán ha jugado grandes  partidos en el Monumental, uno fue hace poco por la Sudamericana 2015, el día del gol de Cristian Espinoza, en la victoria por uno a cero que abrió la llave que llevó por primera vez a Huracán a disputar una final Internacional. Recordemos que luego se jugó el partido de vuelta en el Tomás Ducó e igualaron dos a dos. Las necesidades son otras, pero es hora de repetir el resultado y volver a sumar de a 3.

El DT Quemero que no confirmó el 11 inicial, pero dio la convocatoria del delantero David Depetris y dispondría los regresos de Martín Nervo y Mauro Bogado desde el arranque, en lugar de Mario Risso y Mariano González.

Huracán y River se han enfrentado 153 veces en la máxima categoría. El conjunto Millonario obtuvo la victoria 77 oportunidades y logró marcar 281 goles, por su parte, el Globo ganó solamente 28 veces y metió 169 goles. River Plate tiene una clara ventaja de 49 cotejos.

Probables Formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Matíás Frtizler, Javier Iritier, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto  y Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 17:00.

Arbitro: Fernando Rapallini.

TV: Telefé.

VAVEL Logo
Sobre el autor