La fecha terminó siendo bastante positiva para el conjunto de Parque Patricios. Si bien no logró una victoria en su visita a Rafaela, el punto agónico sumó más de lo pensado por la caída de los rivales directos en la tabla de promedios.

Tras el encuentro ante la Crema los flashes no se los llevó Romat, autor del único tanto, sino Tomás Molina. El juvenil delantero del Globo eligió "La Pelota al 10" para contar sus sensaciones. "Jugar de titular en la Primera de Huracán es un sueño cumplido" explicó el 9 tras su primer juego entre los iniciales. "No jugamos como le gusta al Vasco (Azconzábal); pero por cómo se dio, el punto sirve" agregó.

La última derrota del Globo fue hace 6 partidos (0-1 con Banfield). Sin embargo, hace 3 duelos que no gana. Molina lo tiene claro: "No se nos están dando los tres puntos ni las situaciones de gol, aunque sabemos que nos han tocado rivales que se cierran mucho atrás". Y ahora se viene el duelo con otro equipo de los que pelea abajo: Arsenal de Sarandí. "Espero que nos salgan bien las cosas y nos quedemos con el triunfo. Es una final, ellos van a dejar todo y será muy complicado. Tenemos que ganar, no hay otra. Somos conscientes de la racha de empates que acarreamos" se sinceró el juvenil, pensando en el duelo ante el Viaducto.

Molina también opinó sobre lo que fue el tema de la semana en el mundo quemero: ¿qué pasa con Arouna Dang Bissene? "Me sorprendió. Nunca sentí que lo discriminaran, aunque yo no entrené mucho con él. Es un gran jugador, pero hay que ver qué tan cómodo se siente en el país" comentó el joven de 22 años.

La segunda parte de la entrevista sirvió para que todos aquellos que no lo tienen demasiado presente, conozcan más al nuevo centrodelantero quemero.

"¿Un ídolo? Luis Suarez es una refencia en mi puesto. Pero toda mi familia es hincha de Huracán y lo que le dio Wanchope al club no se lo dieron muchos jugadores. Realmente es un fenómeno, aparte de buen compañero" reconoció, mencionando un nombre que todavía retumba en los pasillos del club.

Además, no titubeó a la hora de planearse las próximas metas a lograr. "El objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Pero no nos olvidamos de la Sudamericana: tenemos que dar vuelta la serie, así que trataremos de hacer los goles necesarios".

Tomás Molina contesta cada pregunta con una envidiable serenidad. Si se toma ese tiempo dentro del área, dará mucho que hablar. No se guarda ninguna respuesta pero intenta no adelantar nada.

-¿Vas de titular el próximo partido?

-No sé, define el Vasco. Las ganas mías están, obviamente. Ojalá pueda devolverle la confianza que me da.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol