En la zona de abajo es muy importante sumar,  y claro lo tiene Azconzábal,  que con furia gritó el gol de Nicolás Romat en el último minuto  ante Rafaela y así pudo estirar el invicto.

Esta tarde, en el Ducó habrá una final. Arsenal es un rival clave para los de Parque Patricios: Huracán necesita sumar para alejarse de los más necesitados,  y si hablamos de necesitados,  el equipo de Humberto Grondona es el conjunto que mejor encierra ese concepto, ya que hace cinco partidos consecutivos viene perdiendo, con 11 goles en contra.

Es muy importante saber que para este partido el Globo podrá contar con Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matias Fritzler, quienes no pudieron estar en la anterior fecha por haber llegado a la quinta amarilla. Los tres baluartes son inamovibles para Azconzábal, por eso les devolverá la titularidad. Marinelli, Risso y Compagnucci les dejarán el lugar.


Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolas Romat, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matias Fritzler, Mariano González; Julio Angulo, Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arsenal: Santillo; Velázquez, Bellocq, Corvalán, Milo; Pérez, Fragapane, Wilchez, Brunetta y Rodriguez.
DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19 hs.