Huracán visitará este domingo a Estudiantes a partir de las 15.15 por la fecha 21 del torneo de Primera División con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 En La Plata se vivirá un partido en el que ambos equipos quieren los tres puntos. Por un lado, el Globo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y para seguir alejándose de los puestos de descenso. Mientras que el Pincha no quiere perderle pisada a los de arriba.

Juan Manuel Azconzábal todavía no confirmó el equipo que saldrá a jugar en el Estadio Único, pero si se sabe que el Vasco no podrá contar con Nicolás Romat que se fue expulsado en el partido que Huracán perdió con Arsenal. El lateral es una pieza clave del equipo y será difícil reemplazarlo, el candidato a ocupar su lugar es Carlos Araujo.

Quemeros y Pincharratas se enfretaron en 144 oportunidades. El conjunto de Parque Patricios ganó 42, Estudiantes 60 y empataron 42 veces. La última vez que Huracán ganó en La Plata fue un 3 a 1 el 29 de mayo de 1994 por la fecha 11 del Clausura ´94.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Shunke, Leandro Desábato, Sebastían Dudarbier; Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Bautista Cascini; Lucas Viatri, Juan Otero, Javier Toledo.

DT: Nelson Vivas.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo, Norberto Briasco.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora: 15.15

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TV: Canal 9