Por los 3avos de final de la Copa Argentina, Huracán venció a Defensores Unidos de Zárate 3 a 1 en los penales luego de empatar 2 a 2 con goles de Diego Mendoza por duplicado para el Globo y Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez para el CADU.

El partido comenzó con Huracán controlando la pelota y triangulando para llegar hasta el área rival. A los 4 minutos tuvo la primera. Ignacio Pussetto llegó hasta el fondo y definió ante la salida de Juan Figueroa, pero el balón recorrió pasó frente al arco y nadie del Globo llegó para empujarla.

A los 9, Nicolás Romat pateó al arco desde el vértice del área y Daniel Montenegro intervino en el recorrido de la pelota, remató, pero se fue a penas ancha.

Pasado el cuarto de hora de juego, Pussetto tuvo otra chance: remató cruzado pero el arquero rival controló sin problemas. El ex Atlético Rafaela estuvo muy participativo en los primeros minutos, pero después se apagó.

A los 22 minutos, Mario Risso perdió la pelota en la salida y Ortigoza robó el balón y se fue mano a mano con Marcos Díaz. El mediocampista del equipo zarateño definió con tranquilidad ante la salida del arquero quemero y puso el 1 a 0 parcial.

Seis minutos después Alejandro Romero Gamarra entregó la pelota a Montenegro que tiró el centro para Mendoza que cabeceó solo y puso el empate en el marcador. Llegó un gol que se merecía el conjunto de Parque Patricios por lo que estaba haciendo hasta el momento.

En el primer tiempo Huracán jugó con facilidad en la mitad de la cancha, los jugadores de Defensores Unidos no presionaban. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tuvieron un problema que ya es normal, la falta de gente en el área para terminar la jugada.

Patricio Toranzo y Daniel Montenegro fueron los mejores de Huracán, ellos creaban y se les sumó Alejandro Romero Gamarra para darle explosión.

El Globo no empezó bien el complemento y la pelota la tenía el CADU que de a poco se acercaba al área de Díaz. Huracán presentó una gran debilidad en defensa, dio ventajas en la marca y le llegaban fácil.

A los 14, Adrián Martínez se fue solo, definió, Martín Nervo salvó en la línea y en el rebote Velázquez no pudo marcar.

En la siguiente, después de un saque de arco, Velázquez peinó la pelota, le quedo a Martínez que pateó al arco, Díaz dio rebote y el propio Velázquez la picó y puso en ventaja al CADU nuevamente. Cuando promediaban los 20 minutos del segundo tiempo, el celeste se ponía 2 a 1 en el marcador.

Huracán tuvo unos primeros 20 minutos muy malos durante los cuales fue totalmente dominado por su rival. Logró acomodarse, reacionó rápido y pudo volver a empatar el encuentro. Mendoza a los 21, cazó la pelota que quedó boyando en el área y fulminó a Figueroa.

A los 30, Montenegro se perdió el tercero luego de una jugada entre Nicolás Romat y Norberto Briasco. Sobre el final, Lucas Villalba ejecutó un tiro libre desde el borde del área y la pelota dio en el travesaño. En la réplica Martínez, el mejor del CADU, quiso sorprender a Díaz por arriba y su remate se fue a penas alto.

Los 90 minutos terminaron en empate a dos y tocaba definir quién avanzaría a la próxima ronda desde el punto del penal. Nahuel Sica, Facundo Laumann y Martínez erraron sus tiros y el Globo se impuso por 3 a 1.

En los 16 avos. de final Huracán enfrentará al ganador de la llave entre Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza.