Una nueva edición del clásico entre Huracán y San Lorenzo está por disputarse. En Parque Patricios planean una gran fiesta para dicho encuentro, pero también se encendieron las alarmas por el árbitro designado -sin sorteo- para el partido.

Fernando Rapallini será quien imparta justicia entre Quemeros y Azulgranas este sábado a partir de las 18 horas. La gente del Globo no tiene un buen recuerdo de él ya que la última vez que se jugó el clásico en el Tomás Adolfo Ducó, él fue el juez principal del partido.

El árbitro de 39 años tuvo una actuación para el olvido y perjudicó al conjunto de Parque Patricios. No le mostró la roja a Néstor Ortigoza en dos oportunidades: primero, por un codazo a Matías Fritzler y luego un manotazo a Mauro Bogado.

En el segundo tiempo, Matías Caruzzo sujetó a Ramón Ábila dentro del área y Rapallini no cobró penal. Y para cerrar, castigó exageradamente a Mario Risso con la expulsión luego de una falta sobre un rival.

Sin embargo, Huracán logró empatar sobre la hora con un gol de Wanchope Ábila e hizo que los hinchas dejen de lado por un rato las malas decisiones del árbitro.

Este año Rapallini ya dirigió a Huracán y a San Lorenzo y ninguno de los dos obtuvieron puntos. Al Globo en la derrota por 2 a 1 frente a Arsenal, mientras que al Ciclón en la caída por 1 a 0 ante Temperley.