El partido frente a Independiente dejó muchas incertidumbres en Parque Patricios, no fue un encuentro más. No solo porque el Globo perdió injustamente y quedó en una zona muy comprometida con el tema de los promedios, sino que luego en conferencia de prensa Lucio Compagnucci y Lucas Villalba le apuntaron a la dirigencia, y por eso el pelado ayer en TyC Sports también le echó culpa al periodismo: “Molesta que se saque de contexto a chicos como Villalba y Compagnucci con mala intención. Existen diferencias con la dirigencia, somos humanos, pero nosotros buscamos lo mejor para Huracán”.

También se sinceró con el tema de los arbitrajes y tuvo una postura similar a la que tuvieron sus comapañeros en este último fin de semana: “Las decisiones de los últimos partidos nos privaron de conseguir más puntos. Creemos en la buena fe de los árbitros, pero últimamente venimos siendo perjudicados. Triste porque el último era para ganarlo y por errores ajenos, lo perdimos”.

El segundo central de Huracán no podrá estar presente en el partido de este sábado ante Boca Juniors ya que aún sigue lesionado, sufrió un desprendimiento del tendón. Si bien su evolución es muy favorable, los médicos le recomendaron que no juegue el sábado, y apunte a una mejor recuperación y prepararse para disputar las finales que le quedan al Globito.

Ya se conoció el árbitro para el sábado, dirigirá el señor Darío Herrera, y Mancinelli contó sus expectativas ante el Xeneize: “Nosotros tenemos que ir a jugar, los árbitros juegan los partidos como nosotros y son seres humanos también. El Vasco está trabajando para buscar de qué forma podemos lastimar a Boca. Lo único que nos interesa es ganar”.