Cuando el partido parecía casi perdido, apareció Alejandro Romero Gamarra de penal, y a los 94 minutos, Huracán igualó en uno ante el puntero del campeonato, Boca Juniors. Pero ahora deberá afrontar un compromiso muy importante, el Globo juega hoy la vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana contra Deportivo Anzoátegui, donde en la ida en Venezuela tuvo un desastroso partido y cayó por 3 a 0.

Para este encuentro el entrenador del conjunto de Parque Patricios no podrá contar con jugadores indispensables debido a suspensiones (Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci), por eso pondrá una formación con jugadores que no tienen muchos minutos en cancha. Y para completar el banco de suplentes recurrirá a tres juveniles: Claudio Vargas (defensor central), Matías Juárez y Leandro Cuomo (son volantes, y el último será titular)

Asimismo el conjunto venezolano, no llega de la mejor manera para afrontar este partido, viene de perder 1 a 0 frente a Caracas en uno de los partidos por los cuartos de final del torneo local. Un dato no menor es que es su primera derrota tras nueve partidos estando invictos en el campeonato doméstico. Se vive un clima tenso en Venezuela y el plantel lo tiene bien en claro ya que a través de un comunicado expresaron disconformidad por deudas en su contrato, y a su vez sufrieron demoras en el vuelo hacia Buenos Aires.

En conferencia de prensa luego del empate agónico ante Boca Juniors, el técnico, Juan Manuel Azconzábal, dejó en claro que el Globo irá con lo mejor que puede poner en esta competición, sabiendo también que el domingo se juega un partido importantísimo ante Olimpo en Bahía Blanca.

Posibles formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba, Patricio Toranzo, Leandro Cuomo, Daniel Montenegro, Julio Angulo, Diego Mendoza y David Depetris. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velásquez; Renier Rodríguez, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Jonny Mirabal; Ricardo Martins, David Centeno, Manuel Medori, Yohan Cumaná, Néstor Canelón; y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

Estadio: Tomás A. Ducó

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor