Semana movida para el conjunto de Parque Patricios, en el día de ayer se dio a conocer que Alejandro Nadur fue reelecto, y será Presidente hasta el 2020, la agrupación Circulo Arriba Huracán consiguió ganar por el 65% de los votos, el actual presi arrasó en las elecciones y será su tercer mandato.

En cuanto a lo futbolístico, el Globo se juega todo. Deberá sacar como mínimo un empate para quedarse en primera división y no depender de ningún otro resultado, pero si Huracán pierde y Aldosivi o Olimpo (que juegan entre ellos) gana, el Globito automáticamente se queda en primera, lo mismo sucede si Vélez derrota a Temperley. La única manera que se dé un triangular es que Temperley gane, pierda Huracán y empaten Aldosivi- Olimpo.

Con respecto a los jugadores con los que Juan Manuel Azconzábal no podrá contar, Lucio Compagnucci llegó a la quinta amarilla en el partido ante Lanús, y en su lugar estará el experimentado Mauro Bogado o el juvenil Leandro Cuomo.

Asimismo el conjunto de Córdoba, viene de ganarle a Newell´s 2 a 1 sobre la hora con  gol del Cuqui Márquez, también cierra una pésima campaña que lo complicará para el próximo campeonato. Sebastián Méndez sabe que para este partido no podrá contar con tres grandes jugadores, Cristian Lema, Lucas Melano y Tomas Attis, ya que terminaron con molestias del anterior partido y no podrán jugar.

Es el mismo desenlace que hace un año y medio, Huracán el mismo día se encuentra en la misma posición y enfrentará al mismo rival. Aquel encuentro el Globo también necesitaba un empate como mínimo para quedarse, y el encuentro terminó 1 a 1.

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Esteban Espíndola, Cristian Romero, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Claudio Aquino, Matías Suárez, Mariano Barbieri y Fernando Márquez.

DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Duco.

Hora: 20:15.

TV: Crónica.

VAVEL Logo
Sobre el autor