Dos victorias ante la UAI

El Globo de Parque Patricios disputó este jueves dos amistosos ante la UAI Urquiza, en los cuales salió victorioso.

Dos victorias ante la UAI
Foto: Prensa Huracán

Esta mañana el equipo de Alfaro se midió ante la UAI en busca de perfeccionar el sistema de juego del equipo. En ambos encuentros el Globo marcó la diferencia de categoría y se llevó las dos victorias. A pesar de que al principio le costó y hasta le marcaron un gol, los "Quemeros" se repusieron y dieron vuelta el resultado ganando 2-1. En cambio, en el segundo enfrentamiento donde jugaron los suplentes en ambos equipos, el conjunto de Parque Patricios se quedó ampliamente con el partido con el resultado final de 4 a 1.

Primer partido:

Formaciones:

Huracán: Mendive; Chimino, Salcedo, Nervo, Álvarez; Bogado, Calello; Pussetto, Toranzo, Romero Gamarra y Ábila.

UAI Urquiza: Pietrobono; Ferreira, Cepeda, Buongiorno, Prieto; Cozzoni, Sosa; Suárez, Maciel; Díaz y Rodríguez.

A los 25 minutos del primer tiempo, tras un tiro del borde del área que se metió en el ángulo derecho de Mendive, Joaquín Rodríguez pone el 1-0 para la visita. Ya en el segundo tiempo, justo a los 8` del complemento, Mauro Bogado pone el partido 1-1 tras ejecutar un penal al palo izquierdo del arquero rival y a los 29` minutos Fernando Coniglio, quien ingresó por Ramón Abila, pone el 2-1 definitorio para el Globo en el Estadio Ducó.

Segundo partido:

Formaciones:

Huracán: Damiani; Araujo, Matheu, Mancinelli, Garré; Silva, Juárez, González, Solis; Montenegro y Coniglio.

UAI Urquiza: Pérez; Mazur, Incorvaia, Caballero, Liporace; Barrionuevo, Fernández, De Ríos, Mbombaj; Farías y Noriega.

A los 3 minutos del primer tiempo, tras un centro del "Pipi" Araujo, Nazareno Solís logra conectar de cabeza y marca el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el ex Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Coniglio pone el 2-0 en el marcador. Minutos más tarde, en los pies de Alejandro Noriega llegó el descuento para la UAI que puso la cosa 2-1 en el Ducó. Pero a los 20, Nicolás Silva, ex Colón, anota el 3-1 para el conjunto de Parque Patricios, tan solo 3 minutos después el "Mosquito" Silva volvería a marcar para poner el 4-1 definitorio a favor del Globo en el Tomás Adolfo Ducó.