Independiente Rivadavia (1) - Flandria (1): un mal resultado

En tierras mendocinas, La Lepra y el Canario no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en un partido de seis puntos, ambos están en la zona de descenso.

Independiente Rivadavia (1) - Flandria (1): un mal resultado
El canario empató en Mendoza. (Foto: Diario Uno).
Independiente Rivadavia
1 1
Flandria
Independiente Rivadavia : Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana (Emmanuel Reinoso, min. 67), Luis Daher (Adrián Fernández , min. 55), Matías Villarreal, Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Fausto Montero (Hernán Encina, min. 45), Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo / Sergio Aldunate.
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho, Ramiro Fergonzi (Walter Ortíz, min. 89), Alejandro González, Mauro Bellone, Facundo Melivilo (Lucas Vicente, min. 72), Cristian Milla (Martín Seri , min. 65), Pablo Bueno. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.
MARCADOR: Goles: 0-1, min. 49, Pablo Bueno. 1-1, min. 79, Emanuel Reinoso.
ÁRBITRO: Árbitro: Ariel Suárez. No hubo amonestados ni expulsados.
INCIDENCIAS: Estadio: Bautista Gargantini. Encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional.

Ambos equipos necesitaban ganar, para salir de la zona de descenso pero no se sacaron ventaja en un encuentro aburrido. Flandria no pudo aguantar el 1-0 e Independiente Rivadavia se lo empató. En el partido correspondiente por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El primer tiempo no fue bueno, ya que no hubo juego. El local tomó la iniciativa y manejó la pelota en los primeros minutos, a los 6 minutos Facundo Curuchet remató al primer palo pero Leonardo Griffo controló sin problemas. Con el correr de los minutos, Flandria se adueñó del balón, al cuarto de hora Melivillo pateó al arco pero Cristian Aracena contuvo el remate. Con pocas situaciones claras, ambos se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, el Canario abrió el marcador con un potente remate desde afuera del área de Pablo Bueno, el visitante se puso en ventaja. La dupla técnica del conjunto mendocino puso en cancha al Sapito Encina y luego a Fernández y Reinoso, desde ese momento La Lepra empezó a acorralar a Flandria y a llegar con profundidad. Mientras que en el visitante, entraron Martín Seri y Lucas Vicente para reforzar el medio y poder cuidar esa mínima ventaja.

En el área del arquero Griffo empezó a llover centros, Independiente Rivadavia empezaba a avisar lo que vendría, a los 34 minutos con dos cabezazos, Emanuel Reinoso anotó el empate. En los últimos minutos, pudo ser para cualquiera de los dos, La Lepra tuvo un cabezazo de Gómez Andrade y Flandria tuvo el zapatazo de Seri que dio en el travesaño. 

En la próxima fecha el conjunto de Jáuregui recibe a Santamarina el domingo a las 16 horas. Mientras que, los de Mendoza visitan a Juventud Unida de Gualeguaychú tambien el domingo pero a las 16.30 horas.

Los goles