Siete partidos sin ganar con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a La Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta, precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González que entro al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaban la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena. El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer gol desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área, todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

Curuchet luchando ante la marca

En el segundo tiempo entró el Sapito Encina por un Hernán Gautier de una muy floja actuación durante el partido, Encina cambió totalmente al equipo y desde un centro hacía el punto del penal apareció Diego Cardozo para poner el empate y así finalizar el partido que tuvo dos goles en ambos lados de los arcos.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja mas hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Mala actuación del árbitro

El juez del partido Pablo Dóvalo tuvo una noche pésima para ambos equipos, en una jugada para Independiente cobró de mala manera un fuera de juego a Diego Cardozo cuando se encontraba totalmente habilitado. Mientras para la visita no cobró un claro penal a Leandro Becerra por un supuesto agarrón de la camiseta de Yeimar Goméz Andrade. 

Próximo viaje a Corrientes

El siguiente encuentro de la Lepra será el próximo domingo a las 16 frente a Boca Unidos, el conjunto dirigido por Federico Domínguez no jugó la fecha pasada por tener libre.