Independiente Rivadavia empató por dos ante Central Córdoba en condición de local. Este empate deposita a los dos equipos en zona de descenso directo. A continuación, los puntuaciones de la Lepra.

Cristian Aracena (5): No tuvo demasiada presencia en el partido. Los dos goles de la visita estuvieron fuera de su alcance.

Julián Navas (4): No fue el mejor partido del lateral. Por momentos los atacantes de Central se hicieron un festín por su sector. 

Yeimar Gómez Andrade (6): Buen partido del moreno, de lo más sólido de la defensa leprosa. Tuvo implicación en el segundo gol de Becerra.

Sergio Rodríguez (4): Partido más flojo del defensor. Varios errores y desaciertos. Dubitativo e inseguro por momentos.

Rodrigo Arciero (5): No anduvo bien y sus proyecciones no generaron mucho peligro. Mejoró en el segundo tiempo pero sin sobresalir del resto. Llegó a la 5ta amarilla.

Facundo Curuchet (5): Apareció en los primeros minutos pero después se apagó. Se encendió en ciertos momentos pero sin mayor trascendencia. 

Gastón González (6): Marcó el primer gol tras la ejecución de un tiro libre magistral. Firme en el mediocampo.

Fausto Montero (7): La figura. Seguro en el medio, para robar y jugar. De lo más regular y ordenado del equipo. Se ganó la titularidad.

Diego Cardozo (6): No viene teniendo buen rendimiento últimamente pero define partidos importantes con el gol. Marcó el segundo para La Lepra.

Hernán Gautier (3): Corre las pelotas pero está muy impreciso, tanto en el pase como en la definición al arco.

Emanuel Reinoso (4): No concreta las pocas situaciones que tiene.

Ingresaron

Hernán Encina (6): Su ingreso cambió al equipo. Pidió todas las pelotas y se mostró activo. Tuvo participación en el gol de Cardozo.

Mauro Cerutti: No cambió nada pero aportó velocidad. No alcanzó a jugar lo necesario para ser puntuado.

VAVEL Logo
Sobre el autor