El club Sportivo Independiente Rivadavia visitará Corriente para enfrentar a Boca Unidos el Domingo a las 16:00. El duelo tendrá a dos arqueros de alto nivel. Por el lado de Boca Unidos, Juan Ojeda y por el lado de los mendocinos Cristian "Pity" Aracena

El dueño de casa viene de caer por 2 a 1 en su visita a Almagro y se ubica con 21 puntos en la 21° posición. Por el lado de la lepra, viene de igualar de local con Central Cordoba por 2 a 2 y hace siete partidos(todos desde que se reanudo el campeonato) que no gana (6 empates), por lo que sigue en descenso directo. Y, para sumarle a su presente una espina, Martin Astudillo dejara de ser el director tecnico de los azules luego del partido en Corrientes.

A continuación te damos a conocer datos sobre sus porteros.

Juan Marcelo Ojeda (Boca Unidos) tiene 34 años y llego en la reciente temporada al club correntino. Anteriormente fue arquero de Rosario Central(club que lo hizo debutar en 2004), River Plate (con quien fue campeón en 2008), Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Deportivo Cuenca (Ecuador), Unión La Calera (Chile) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Cristian Roberto "pity" Aracena (Independiente Rivadavia) tiene 30 años y viste los colores de la lepra desde 2015. Anteriormente fue jugador de Godoy Cruz (Donde debutó en 2005), 9 de Julio, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Deportivo Guaymallen y Gutierrez Sport Club.

El Chelo Ojeda y Cristian Aracena no registran partidos previos al que disputaran el domingo en Corrientes

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agustín  Zamora
Mendocino| 20 años| futuro licenciado en comunicación social| Jugador de basquet