El enfrentamiento que disputarán Boca Unidos e Independiente Rivadavia en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes será el décimo quinto en el historial. Todos en la Primera B Nacional. El mismo es liderado por Boca Unidos con 5 partidos ganados contra 3 de la Lepra. También se registran 6 empates.

El primer empate se dio el 9 de Abril de 2010. Fue 2 a 2 en la provincia de Mendoza. Los 5 empates restantes fueron con idéntico resultado:   0 a 0

El más repetido

El resultado que más veces se repitió es el 0-0 en cinco ocasiones. El primer 0 a 0 se registró el 31 de Octubre en Corrientes. Este además fue el primer partido entre ambos en el historial. El segundo tuvo lugar en Mendoza el 29 de Septiembre del año 2013.

El tercero y el cuarto  llegaron en el año 2015, el 20 de marzo y el 2 de agosto en Mendoza y Corrientes respectivamente. El último empate en cero se dio en la provincia cuyana el 29 de Abril de 2016.

Triunfos del Aurirrojo

El 11 de diciembre de 2010, Boca Unidos ganó en Corrientes, su primer partido frente a este rival. Fue con gol de Leonardo Baroni a los 87 minutos. El 3 de Febrero de 2012, con goles de Cristian Nuñez x2 y Nahuel Fioretto, el diablo del norte venció a la Lepra por 3 a 1 a domicilio. El gol de los azules fue de Javier Velazquez.

El tercer triunfo llegó el 23 de junio en Corrientes. Fue 1 a 0 con el gol de Gonzalo Rios a los 90 minutos. El 27 de Abril de 2013, Gonzalo Rios volvió a ponerse el traje de verdugo y convirtió el 1 a 0 con el que su equipo venció de local a los mendocinos.

El resultado más abultado entre ambos fue el 3 a 0 del 29 de marzo de 2014. En aquella noche los goles del aurirrojo los convirtieron Emanuel Dening en 2 ocasiones y  Alexis Danelon. Este partido fue el último que Boca Unidos le gano a Independiente Rivadavia.

Triunfos leprosos 

El primero de los tres partidos en los que Independiente Rivadavia obtuvo los tres puntos, se dio el 11 de junio de 2011 en Mendoza. Fue 3 a 1 con los goles de Damian Martinez, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. Para la visita convirtió Hugo Prieto.

La segunda victoria también se dio en el estadio Bautista Gargantini, pero esta vez 3 a 0. Esa noche convirtieron Sergio Sena, Marcos Britez Ojeda y Mauricio Ferradas. En el último triunfo leproso también logró convertir 3 goles. El 3 a 2 a favor se jugó el 3 de noviembre de 2016 en el cual fue también el último partido que ambos equipos disputaron en contra.

Ese día las alegrias en Mendoza fueron dadas por Cristian Tarragona, Ezequiel Perez  y Hernan Encina para los locales mientras que Cristian Nuñez y Francis Mac Allister convirtieron para los aurirrojos.

El dato

A lo largo de las series de partidos, los correntinos han convertido 11 goles, mientras que los de Mendoza, 12.