Cinco meses así

El 18 de diciembre (fecha 21) fue el último triunfo del Azul, cuando derrotó 2-1 a Villa Dálmine en condición de local. Después ha registrado ocho empates y una derrota. 

Todavía no presta atención

Independiente Rivadavia continúa sufriendo goles en los primeros minutos del segundo tiempo. El cronómetro marcaba los 2' cuando Facundo Callejo marcó el 1-0 con un cabezazo cruzado al palo izquierdo.

Infracción inevitable

El dueño de casa quedó mal parado en el fondo y, sin pensarlo dos veces, Yeimar Gómez Andrade cometió una falta para impedir el 2-0 de Santamarina. Doble amonestación y al vestuario. Para consuelo del colombiano, la ovación bajó desde los cuatro sectores del estadio Bautista Gargantini

Salvó casi todo

Joaquín Papaleo salvó a su equipo en innumerables oportunidades durante la segunda mitad, cuando el local buscaba imperiosamente el empate. Sin embargo, cuando Cristian Tarragona recuperó el balón, no retrocedió a tiempo y le permitió al delantero marcar un golazo.

Demostró su enojo 

El clima en las tribunas era tenso. Se mezclaban los cánticos de reproches y aliento. Una vez marcada la igualdad, Tarragona no disimuló su fastidio con los hinchas y fue desafiante en el festejo. 

Cansancio notorio

La idea de juego de Alfredo Berti conlleva un importante desgaste físico. Hernán "el Sapito" Encina y Franco Dolci terminaron muy cansados a pesar de que su rendimiento no fue el esperado.