Historial: Independiente Rivadavia-  Juventud Unida

Independiente Rivadavia más necesitado que nunca recibe en el Bautista Gargantini a Juventud Unida de Gualeguaychú este Domingo a las 21:00 hs. Te dejamos detallado cada uno de los  6 partidos que los enfrento.

Historial: Independiente Rivadavia-  Juventud Unida
El azul más complicado que nunca| FOTO: Vavel  Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia y Juventud Unida de Gualeguaychú han disputado entre si seis partidos. Dos por el torneo Federal A y los cuatro restantes por el torneo de la primera B Nacional.

Tres empates, un triunfo mendocino y dos entrerrianos marcan los números del historial que a continuación te detallamos. 

El primer partido entre ambos se disputo en el Bautista Gargantini el 8 de septiembre del 2013 por el torneo Federal A. Fue empate en uno.

El segundo en el historial pertenece al mismo torneo en el mismo año, pero esta vez fue el 23 de Noviembre en Gualeguaychú con triunfo de los locales por 2 a 0.

Para hablar del tercer partido nos remitimos al 6 de  Junio del año 2015, por el torneo de la B Nacional de ese año. El triunfo de local de Juventud Unida en el Estadio De Los Eucaliptos por 2 a 1 marcó la ruptura del historial aventajando en este al León. Los goles aquella tarde los marcaron Fernando Zampredi en dos ocasiones para los vencedores y  Hernan Gautier para los mendocinos.

El cuarto cotejo y primero que gano la lepra se dio en Mendoza el  viernes 18 de noviembre de 2015 por el torneo de la B Nacional. Para los azules marcaron  y Nicolas Torres x 2 y Paolo Impimi para los de Gualeguaychú.

El 17 de junio del 2016 se registro el primer- y hasta acá único 0 a 0. El partido correspondiente a la B Nacional se disputo en tierras Entrerrianas.

El sexto partido- y último- se disputó el 16 de octubre del 2016 en el Estadio De Los Eucaliptos . Fue empate en uno por la décima fecha del actual campeonato de la B Nacional. Cristian Tarragona pusó el 0-1 pero lo igualo para el local  Gaston Ada

En el video los goles del ultimo partido: 

 

 


Share on Facebook