Independiente Rivadavia empató frente a  Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Bautista Gargantini y se hunde cada vez más en los promedios. A continuación te mostramos el uno por uno de los rendimientos de los protagonistas Leprosos.

Cristian Aracena (6): Tuvo una buena noche, atajando dos pelotas que tenían destino de red. En el penal eligió el palo equivocado pero no se le puede reprochar.

Alexis Vizcarra (4): Partido flojo del defensor encima fue responsable de la jugada que terminó en el penal de los entrerrianos. Un error que lamentará porque Independiente lo pagó carísimo.

Yeimar Gómez (8.5) La figura. Volvió el mejor defensor que tiene la Lepra. Cometió la falta del penal pero tuvo un partido intachable. Ganó todo de arriba y de abajo.

Sergio Rodríguez (5.5): No tuvo su mejor partido pero no desentonó. Se lo nota más cómodo cuando su compañero de zaga es Yeimar Gómez Andrade

Mauro Maidana (4): Flojo partido del lateral. En el segundo tiempo, cometió una enorme cantidad de errores con la pelota que podrían haber sido letales

Gastón González (5): Floja participación del volante pero el equipo funciona mejor cuando el participa.

Fausto Montero (6): Fue uno de los mejores de los Azules. Corrió y luchó toda la noche, ganando en muchas ocasiones.

Mauro Cerutti (8): Bien por el pibe que demostró lo que puede aportarle al equipo. Fue el autor del gol en la primera que tuvo. Gran variante para entrar desde el arranque

Diego Cardozo (6): Cuando el equipo intenta jugar por abajo, es de lo mejor. Exigió al portero rival en un par de ocasiones.

Sergio Sosa (5): Mal partido del jugador. Fue quien asistió a Cerutti en el gol y le bajó una gran pelota a Tarragona que se perdió el gol de la victoria.

Cristian Tarragona (6): La entrega de siempre, el sacrificio constante pero falló en la más clara que tuvo la Lepra: un cabezazo en el borde del área chica.

Ingresaron

Hernán Encina (3.5): El Sapito pasó desapercibido. Fue como si no hubiera ingresado

Facundo Curuchet (5): Nunca pudo imponer su velocidad, trató de romper las lineas defensivas pero no lo logró

Hernán Gautier(-): No sumo los minutos necesarios para ser calificado