El empate para Independiente Rivadavia casi no tiene valor. Pero para el plantel, por cómo se dio el partido, el punto se tomó un poco diferente.

Con respecto al trámite del juego, uno que no ocultó su malestar fue Gastón González: "Tuvimos unos cinco minutos de desorientación, que hicieron que estuviéramos abajo en el marcador y en el segundo tiempo pudimos revertir la situación”.

En tanto, Cristian Aracena intentó buscar una explicación a lo ocurrido: “Nos llevamos un punto porque pasa lo de siempre. Jugamos al limite y nos exponemos bastante”. El arquero también destacó que la ansiedad para ponerse en ventaja fue un factor en contra. 

Otro de los protagonistas que se expresó fue el debutante Lautaro Disanto. El juvenil, antes que nada, se mostró contento por el debut. “El empate no nos sirve mucho, pero por el resultado adverso terminamos un poco más contentos por no haber perdido” aseguró el mediocampista de 18 años.

Por último, el entrenador Alfredo Berti destacó el juego del equipo en la segunda mitad. “Esa es la tendencia que se debe marcar para los próximos partidos” afirmó.

La próxima fecha, la Lepra recibirá a Gimnasia de Jujuy, con la misma premisa desde que comenzó este torneo: alcanzar el milagro de la permanencia.